En Mi Colchón, más que asesores, colchonólogos.

Imagina esta situación:

Necesitas comprar un colchón y te diriges a alguna tienda especializada en descanso, pero te encuentras con una multitud de opciones y no hay nadie capaz de solventar tus dudas.

Por lo que finalmente realizas una compra no satisfactoria eligiendo un colchón erróneo con el que compartirás tus sueños aproximadamente unos 10 años.

Pues bien, esto no te sucederá en Mi Colchón. En Mi Colchón, nos especializamos en brindarte una experiencia de compra positiva desde el comienzo hasta el final con el único objetivo de que elijas el colchón que más se adecue a tus necesidades, morfología e incluso estilo de vida.

Mi Colchón no es una tienda de venta de colchones al uso. Nuestros expertos asesores en descanso, te ayudarán a seleccionar el mejor colchón para que disfrute del verdadero placer del buen dormir.

La elección habitual de un colchón, se basa en los materiales de moda, en la sensación que experimentas al tumbarte sobre él, en la percepción que tiene al apretar con las manos y determinar si la dureza es la apta e incluso se llega a elegir el colchón por su estética. Pero comprar un colchón pensando en mejorar la calidad de nuestro sueño, es ir mucho más allá. Hay que tomarnos el tiempo necesario y dejarse asesorar por nuestros colchónologos, porque comprar un buen colchón es invertir en calidad de vida.

Y sí, has leído bien, en Mi Colchón, no solo somos asesores del descanso, somos colchonólogos. Porque llevar más de 30 años en el sector del descanso y ser formados por expertos de diferentes sectores como la medicina, el deporte… Nos permite poder estudiar todos los aspectos fisiológicos relacionados con dolencias de espalda o en cualquier parte del cuerpo, y esto, nos hace un poco científicos del descanso.

Acude a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga o visita nuestra tienda online y os ayudaremos en la elección de tu colchón, base, somier, canapé, o almohada.

Contamos con un amplio catálogo de productos con marcas de la mejor calidad europea, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado y mejorar cualquier presupuesto. Por algo somos una de las marcas líder de colchones.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *