Entrevista al Gerente

Asesores del Descanso

Actualmente, cuenta con cinco establecimientos en la provincia deMálaga, tres propios y dos franquicias.

¿Por qué considera que es tan importante hoy en día el descanso para la salud?

Hoy en día con el ritmo que llevamos de vida es muy importante poder descansar bien, como es lógico. Por tanto, creo que es fundamental utilizar productos que nos ayuden a pasar nuestras horas de la forma más confortable posible.

¿Cuál es la filosofía del grupo MiColchón?

Nuestra política de calidad de la empresa va encaminada hacia la satisfacción plena del cliente. Lo que intentamos con nuestro equipo de profesionales es ofrecer siempre un buen servicio de venta y postventa. Estamos convencidos de que la mejor publicidad es el boca a boca y, por eso, intentamos hacer nuestro trabajo de una forma profesional, pero al mismo también cercana al cliente.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales que se implica mucho en la atención antes y después de la venta.

¿Y qué otros motivos tenemos para comprar en las tiendas del grupo MiColchón?

Yo aconsejo a los clientes que compren aquí, pero sobre todo que nos visiten y nos conozcan. Muchas personas no saben exactamente lo que necesitan para el descanso y nosotros les asesoramos sin compromiso con total profesionalidad y dedicación.

También trabajan con marcas y productos de calidad…

Sí, por supuesto. Es muy importante para nosotros vender productos de calidad y marcas reconocidas en el mercado. Además, algunas de esas marcas nos hacen productos exclusivos con mejores calidades. Precisamente, en MiColchón luchamos para que se siga manteniendo la calidad en estos productos.

En los últimos años se han desarrollado muchos avances y mejoras en estos productos. Ahora hay más productos diseñados para evitar la presión al cliente, que son revolucionarios y más frescos. Son productos que cada día más alivian la presión y reducen el número de vueltas en la cama.

¿Y tienen alguna promoción especial para los próximos días?

Sí, precisamente a partir del próximo 1 de marzo vamos a ofrecer unos precios muy económicos en los productos que vendemos. Por ejemplo, vamos a tener canapés de madera de 1,35 con colchón viscolástico por 398 euros. También ofrecemos una cama articulada de 90 con su colchón viscolástico por 398 euros, cuando hasta hace poco costaba prácticamente el doble.

Por cierto, ¿cada cuanto tiempo resulta aconsejable cambiar de colchón?

Pues, lo normal es que se haga cada diez años, aunque hay algunos que pueden durar doce años o más.

Además de colchones, ¿qué otros productos distribuyen?

Pues de todo lo que esté relacionado con el descanso, desde almohadas hasta la base. Aquí sabemos que no basta con tener un buen colchón si no se cuenta con una buena base.

¿Cuál es el perfil de los clientes que compran en Mi Colchón?

Aquí tenemos todo tipo de clientes, ya que tenemos productos para todos ellos, desde los más jóvenes a personas de la tercera edad. Además, ofrecemos muy buenos precios en los distintos productos. De hecho, nuestro lema empresarial es el de ‘El descanso más avanzado de Europa al mejor precio’.

¿Qué implantación tienen en estos momentos el grupo?

En estos momentos contamos con cinco tiendas en la provincia de Málaga, dos de las cuales son franquicias y las otras tres son propias. Estos cinco establecimientos están situados en El Palo, el polígono industrial Santa Bárbara, Camino Suárez, Torremolinos y Vélez-Málaga.

¿Cómo surgió la idea de crear MiColchón?

Bueno, realmente MiColchón no es una idea que surgiera así como así sino que es el resultado de que tanto mi hermano como yo nos hemos criado en el mundo de la colchonería y conocemos muy bien este sector.

Fuente: Especial SALUD Y BELLEZA Diario SUR 24 Febrero 2010

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Un comentario

  • José Villodres

    Enhorabuena una vez más por vuestra atención y vuestra profesionalidad.
    Han sido ya cinco veces las que miembros de mi familia hemos comprado ahí nuestros colchones y sofás.
    Esta última vez ha habido una incidencia y me la habéis resuelto en 24 horas.
    Así hacéis que funcione la mejor de las publicidades. El boca a boca.
    Gracias y buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *