Mi Colchón dará una hora libre a todos sus empleados para que acudan a donar sangre

14 de Juni Dia Mundial Donante de Sangre

14 de Juni Dia Mundial Donante de SangreEl próximo 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre, con tal motivo el Centro de Transfusión Sanguínea   realizará una maratón en el Ayuntamiento de Málaga, se preveen más de 600 donaciones, siendo ésta una de las  campañas más importantes del año.

Desde la empresa Mi Colchón se quiere colaborar con esta causa, y para ello, dará una hora libre a todos sus trabajadores para que puedan acudir a donar sangre al Ayuntamiento de Málaga.

Con esta acción, se pretende concienciar a otros empresarios, para que adopten la misma medida y se consigan dos objetivos; aumentar el número de donaciones y realizar una llamada de atención a los ciudadanos sobre la donación de sangre, ya que, es justo en los meses estivales cuando la afluencia de donación es más baja.

Los más de 25 trabajadores de la empresa Mi colchón, se irán turnando a lo largo de la mañana para  acercarse al Ayuntamiento y realizar su donación de sangre. Para conseguir un mayor impacto y mover otras conciencias, se irá comentando a través de sus propias redes sociales.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *