30 años velando por el descanso de los malagueños

Equipo Mi ColchónDesde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso. Son más de 30 años de experiencia en el sector con una trayectoria y un objetivo fundamental: ofrecer el descanso más adecuado y reparador a sus clientes. Actualmente, MI COLCHÓN es líder en la provincia de Málaga y gracias a su renovado portal web: http://www.micolchon.com, distribuye sus productos a cualquier punto de la península.

Un equipo de descanso para cada persona

A los miles de clientes satisfechos de la provincia de Málaga se unen ya clientes de Madrid, Barcelona, Valencia o la Coruña principalmente.

La especialización es la gran diferencia: MI COLCHÓN continúa exponiendo en sus tiendas la mayor variedad de productos del mercado. Con un catálogo de colchones que abarca todas las necesidades. Para ello se tiene en cuenta, los gustos, edades y constitución física de sus clientes, para quienes siempre hay soluciones personalizadas, incluso para aquellos que padecen algún tipo de dolencia como problemas cervicales, dolores de espalda, espondilitis, escoliosis u otras. En MI COLCHÓN son asesores en descanso y su experiencia les avala.

Pero un equipo de descanso requiere de una base y una almohada adecuadas. Y en esta categoría también MI COLCHÓN abandera la oferta más amplia: almohadas de diferente altura y firmeza y de los más sofisticados materiales: de plumas, de fibra hueca siliconada, de doble cara invierno/verano, de viscolástica, látex o gel.

Respecto a las bases son el complemento ideal de un buen colchón, y según sea éste así debe ser la base: de láminas, de platos, tapizada, de malla tridimensional, articulada o abatible, para ganar espacio a su habitación… pero no se preocupen, pues en MI COLCHÓN piensan en todos los detalles, y su equipo de descanso siempre será el que le garantice un descanso y una durabilidad óptimas.

La revolución: colchones que respiran

Pero lo más importante es avanzar, continuar la búsqueda del descanso perfecto, el más cómodo y reparador, el que nos recargue las pilas para afrontar el día a día. Por eso este año, MI COLCHÓN ha presentado en exclusiva para Europa el catálogo NESSEN. Al ya famoso colchón STYLO, el más cómodo del mundo y número uno en ventas, se unen ahora materias de última generación que facilitan la transpiración del colchón, incluso mientras dormimos, evitando las desagradables sensaciones de calor y humedad.

Toda una línea, la de la firma NESSEN, ideada para que los colchones “respiren” por sí solos: tejidos tridimensionales de fabricación española, combinados con el memoryvis, el material viscolástico que respira, o con compuestos de gel o coco, que repelen la humedad y mantienen la temperatura corporal más adecuada mientras dormimos… productos, en fin, indicados para satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

Además, para cualquier consulta sobre su descanso los clientes tiene a su disposición los números 952 178 538902 006 062 o en su web Micolchon.com donde le asesorarán sin compromiso un profesional del descanso.

Tiendas Mi Colchón en Málaga:

1. MI COLCHÓN EL PALO (la Colchonería El Palo de siempre).

C/ Alonso Carrillo de Albornoz, Nº 13. 29017. Tel: 952 298 848

2. MI COLCHÓN SUÁREZ

Camino de Suárez, Nº 2. 29010. Tel: 952 07 21 37

3. MI COLCHÓN SANTA BÁRBARA

C/ Tucídides, Nº 18. Poligono Emp. Santa Bárbara. 29004. Tel: 952 246 878

4. MI COLCHÓN GERIÁTRICOS- HOSTELERIA

C/ Limitación, Nº 7. Pol. Ind. La huertecilla. 29196. Tel: 952 17 85 36

5. MI COLCHÓN TORREMOLINOS

Avda. Los Manantiales, Nº 34 (frente Supersol). 29620. Tel: 952 38 84 41

6. MI COLCHÓN VÉLEZ

Avda. Villa de Madrid, Nº 35 (Edificio Ana Isabel). 29700. Tel: 952 50 73 42

En Internet:
www.micolchon.com

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *