¿Por qué productos de descanso MASH?

Por ser 50 los años que les avalan como fabricantes de productos del descanso saludables, por ser una de las firmas españolas con más reconocimiento en el sector, especializados en almohadas, nórdicos y protectores, por realizar estrictos controles de calidad y por ser los únicos en España que poseen licencia de Dacron®, líder europeo de fibras de poliéster. Es así, que sus productos se posicionan como sinónimo de calidad e innovación en confort.

“Mash son  los únicos licenciatarios en España de Dacron®, líder europeo de fibras de poliéster”

Su gran variedad es otro motivo a destacar, encontrarás almohadas de todo tipo, almohadas de látex, almohadas visco, almohadas de gel frescas para verano, almohadas ergonómicas, almohadas de fibra, collarines cervicales y su conocida almohada de viaje.

 Además, esta  variedad se extiende en una amplia gama de complementos del descanso: fundas de almohada, cubrecolchones, edredones nórdicos, fundas de colchón, sábanas ajustables para colchones gemelos, colchones, bases y canapés, cuadrantes y una amplia variedad de rellenos de cojín, protectores de colchones, topper o sobrecolchones y rellenos nórdicos.

Situada en Sangüesa (Navarra) cuenta con las instalaciones más avanzadas del sector, fabricando más de 10.000 almohadas, 6.000 edredones, 1.000 cubrecolchones y 12.000 cuadrantes diariamente.

Gran variedad que también se adapta a todas las necesidades de tu bebé, encontrarás todos los productos para cuna y carritos de bebé sometidos a tratamientos antiácaros. Mash conoce la importancia de proteger a tu pequeño, por ello te ofrece todos los certificados de higiene y salud, y por supuesto, el tratamiento ALLERBAN®, que combate la aparición de ácaros, hongos y bacterias, sin dejar de aportar transpirabilidad, suavidad y confort.

Productos Mash ® , de Grupo FLEX, especialmente recomendados si sufres alergias e hipersensibilidad.

y… ¿la composición de los productos Mash?

Como adelantábamos, se debe hablar principalmente del tratamiento ALLERBAN®, olvídate de los ácaros, sus productos están compuestos por fibras de Dacron® Hollofil® y Dacron® Quallofil® sometidas a este tratamiento ALLERBAN, son fibras de relleno con protección antiácaros garantizada.

ALLERBAN ® es un tratamiento incorporado en las fibras y su composición, que no desaparece con los lavados. Estos productos te aportarán higiene y prevención duradera, segura y eficaz. Un descanso de calidad.

Trabajan con fibra hueca siliconada de distinto volumen y nivel de suavidad, ajustándose a tus preferencias, material que garantiza la regulación de la temperatura, el confort y la sensación agradable al tacto, conociendo la delicadeza que implica tu descanso.

Entre sus tejidos y tratamientos destacan TENCEL®, un producto 100% natural, ecológico y biodegradable.  Te aporta transpirabilidad, resistencia y reduce la humedad.

SMARTCEL®, material que contiene óxido de zinc a nivel cosmético, el zinc posee propiedades naturales protectoras y regeneradoras, cuidando tu cama de bacterias y olores.

TOPCOOL®, también usado en prendas de deporte, por su poder para transportar la humedad hacia el exterior, suave tacto y capacidad termorreguladora.

SANITIZED®, es un tratamiento aplicado sobre la superficie del tejido que te garantiza la barrera antiácaros, antihongos y antibacterias de todos sus productos.

TEFLÓN®, el tratamiento estrella para tu protección, se aplica sobre el tejido creando una barrera en las fibras que aporta durabilidad, seguridad y suavidad, además de repeler manchas, pues los líquidos no llegan a penetrar en el tejido.

Garantías de descanso.

Avalados por SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica), fundada en 1948, se convierte en una de las sociedades médicas sin ánimo de lucro más antiguas de España.

Reafirman el poder ALLERBAN® y la protección antiácaros y antimicrobiana que impide el desarrollo de los ácaros, bacterias y hongos.

Garantizando un descanso higiénico, un descanso transpirable y libre de alergias.

Por otro lado, se debe citar su gama avalada bajo el certificado ECO, Mash® se preocupa por garantizarte el mejor descanso respetando el desarrollo del medioambiente y generando productos sostenibles. De esta forma, puedes encontrar en esta línea de productos la etiqueta ecológica de la Unión Europea, que certifica que estos productos limitan las sustancias nocivas y en su cadena de producción se reduce el efecto invernadero o huella de carbono.

MASH

Podemos resumir la propuesta y el valor de esta marca de forma sencilla haciendo referencia a su prioridad por ofrecerte un descanso libre de ácaros y bacterias, garantizándote la higiene y la protección de sus productos y usando siempre los mejores materiales; materiales naturales sometidos a tratamientos innovadores.

Garantizan también el etiquetado específico de tejidos, sus procesos y certificados obtenidos. La importancia de renovar tu energía al final de cada jornada es primordial y para un buen descanso debes saber elegir dónde vas a dormir diariamente. Elige Mash, líderes en textil y complementos del descanso,  ellos se preocuparán de proteger tus sueños.

Conoce la línea que fabrica Mash en exclusiva para MICOLCHÓN, dos firmas líderes solo pueden ofrecerte la mejor gama de protectores para almohadas y colchones, además de una variedad de almohadas que encajarán perfectamente con tu forma de dormir. De especialistas para especialistas.

 

TE ESPERAMOS, en cualquiera de nuestras tiendas, en nuestra página web o en el teléfono 951767985.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *