Descubriendo la marca Sealy

Sealy, reconocida marca norteamericana de colchones, nace en 1881 en Tejas cuando su fundador, Daniel Haynes, diseña el primer colchón relleno de algodón. Un lanzamiento pionero que revolucionó el mundo del descanso. En sus más de 137 años de historia, Sealy se ha mantenido como marca que apuesta por la perfecta combinación entre confort duradero y calidad, ofreciendo productos de descanso adaptados a todas las familias. Desde sus primeros colchones sin capitoné, allá en los años 30, hasta su revolucionario colchón Posturepedic, en los 50, apostando por una continua innovación.

Colchones pensados para todos los miembros de la familia. Productos diseñados para garantizar una correcta alineación de la columna que beneficie un sueño profundo y reparador

Actualmente, Sealy cuenta con dos gamas de colchones que han revolucionado el mercado internacional del descanso. Con los colchones Sealy de la gama Hybrid, ha conseguido la perfecta combinación entre adaptabilidad y confort. Colchones viscoelásticos con gel y soporte profundo de muelles ensacados.

La gama de colchones Hybrid está compuesta por dos partes diferentes: una inferior con núcleo de muelles ensacados de aleación de titanio y una superior que se adecua a cada cuerpo regulando al mismo tiempo la temperatura corporal, ofreciendo de esta forma un sueño regenerador

En su gama Sealy Value, la marca mantiene la línea de colchones tradicionales, con una selección de colchones con diferentes grados de confort y distintos niveles de firmeza fabricados con materiales de primera calidad y excelente independencia de lechos.

La marca, con objetivo de alargar la vida de sus colchones, completa su catálogo de productos con tres tipos de bases, para que el usuario pueda complementar y mejorar su descanso, escogiendo la base que mejor se adapte a sus necesidades o a la tipología de colchón: base tapizada, canapé de gran capacidad o base rígida.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Un comentario

  • Muchísimas gracias por la reseña, Sealy se ha convertido en una marca muy importante por su costo y eficiencia. Además su durabilidad hace que muchos la escojan, gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *