Dormir en una cama de agua

Sin un buen descanso, el ser humano no rinde al cien por cien. Sus capacidades físicas –equilibrio, precisión, visión, etc.– y psíquicas –atención, retención, comunicación– menguan, algo por lo que hace completamente necesario que dormir el tiempo suficiente sea clave para el buen desarrollo de las actividades cotidianas.

Sin embargo, además del número de horas de sueño también resulta fundamental el lugar donde reposa el cuerpo: debe responder a los requisitos adecuados para cada persona.

Hay quien encuentra en un colchón duro al amigo ideal con el que adentrarse en el mundo de Morfeo, algo que para otros resultará una tortura inaguantable y preferirán una cama blanda para desconectar del estrés. De igual modo que el espesor y dureza del colchón es una elección muy personal, también lo es el material con el que este está fabricado.

En el mercado ya conocemos los muelles embolsados, la viscoelástica, el látex… pero también están otras tecnologías, como las camas de agua.

 

Tienen muchos beneficios pero los principales son los siguientes:

  • SUEÑO FLOTANTE

Debido al principio hidráulico, la presión de contacto se dispersa proporcionando la sensación de estar flotando. La cama de agua se amolda con suavidad a cada cambio de posición al dormir.

  • REGENERACIÓN

La descarga duradera de la columna vertebral favorece la alimentación nocturna del disco intervertebral y su regeneración. Despertará descansado y lleno de energía.

  • ACLIMATACIÓN

La temperatura de las camas de agua se pueden regular individualmente. En invierno podrá escoger un colchón placenteramente cálido y en verano uno agradablemente fresco. Rápidamente se quedará dormido y su cuerpo podrá disfrutar de más tiempo para su regeneración nocturna.

  • ABSORCIÓN DE HUMEDAD

La superficie del colchón de su cama de agua absorbe los líquidos de transpiración y el colchón templado las seca de nuevo.

  • SUEÑO PROFUNDO

Precisamente aquellas personas con dificultades para dormir consiguen el tan deseado descanso. El colchón se amolda a la forma del cuerpo y lo sostiene. Así, resulta mucho más fácil encontrar la postura ideal para quedarse dormido. Se prolongan las fases de sueño profundo y disminuyen las vueltas en la cama hasta quedarse dormido.

  • DOLORES DE ESPALDA

La dispersión uniforme de la presión distiende la musculatura y descarga las articulaciones. Nuestras camas de agua también se aplican con éxito para tratamientos de dolores de espalda.

  • ALERGIAS

La cama de agua es insuperable en cuestión de higiene, permitiendo eliminar las bacterias y el polvo fácilmente y evitando la acumulación de ácaros de manera duradera. Además, la superficie se puede retirar fácilmente y también se puede lavar.

Las camas de agua disponen de distintos niveles de estabilidad, a mayor grado menos movimiento se percibe. Las personas que ya llevan años durmiendo en camas de agua optan por niveles más bajos como el 80% ya que están acostumbrados a esa sensación.

Si te ha picado la curiosidad y quieres probar una cama de agua, ven a visitarnos a nuestra Tienda Micolchón Los Vegas sin ningún tipo de compromiso, te sorprenderás!!! 

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *