Cambia la almohada y mejora tu calidad de vida

almohadas

Aunque muchas personas aún no se hayan dado cuenta de ello, la calidad de sueño está directamente relacionada con nuestra calidad de vida. Cuando amanecemos descansados y tranquilos, notamos como la energía que llevamos dentro nos permite afrontar cualquier actividad. Sin embargo, cuando no descansamos adecuadamente, lo sentimos y las personas que nos rodean lo notan.

Tan importante es el colchón como la almohada. La almohada nos ayuda a reponernos de todo el cansancio y la carga que acumula nuestro cuerpo a lo largo del día, de hecho la almohada se considera más personal que el colchón ya que cada persona duerme en una posición concreta. Permite una correcta posición de la cabeza y el cuello, así pues, es un producto esencial que contribuye de manera importante a nuestra salud.

Los dolores musculares, de espalda, cervicales, el mal humo, la falta de energía e incluso la sensación constante de cansancio son situaciones que pueden explicarse si no disponemos de una almohada que sea correcta para nosotros. Por ello, la elección del producto perfecto es fundamental y, además, no resulta igual para todos.

Es importante saber en qué posición duermes y si tienes alguna dolencia. En todas nuestras tiendas Mi Colchón puedes informarte y probar todas nuestras almohadas y nuestros expertos te asesorarán de forma personalizada para dar con tu almohada ideal. Tenemos una amplia gama de almohadas (viscoelástica, soja visco, aloevera visco, fibra…) con unos precios inmejorables.

Así pues, además de tener un buen colchón es importante descansar con una almohada que se adapte a tus características personales. Cambia de almohada y, al mismo tiempo, mejora tu calidad de vida.

 Fuente: Velfont 

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:

Latest posts by Asesor del descanso (see all)

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *