CLAVES PARA ELEGIR UN NÓRDICO

Con el otoño llega el frío, las temperaturas comienzan a bajar, y es por ello que debemos elegir un buen nórdico. La elección de un nórdico es muy importante debido a que es ropa de cama, por lo que estaremos cuidando nuestro descanso. Para elegir un buen nórdico tenemos que prestar atención al gramaje y al tipo de relleno que puede ser de fibra, plumón y pluma.

Los nórdicos son una alternativa ideal para sustituir a las mantas. Esta ropa de cama aportan protección en invierno.

Los nórdicos también permiten que no tengamos que poner mucha ropa de cama y emplear tan sólo la funda. El relleno de fibra puede ser sintético o de algodón que tienen como ventajas que son materiales económicos y fáciles de lavar.

En Micolchón puedes encontrar varios tipos de rellenos nórdicos de fibra hueca siliconada de distintos gramajes y tipos de tratamientos.

relleno-nordico-velfont-antiacaros-microfibra

Como el Relleno Nórdico Velfont ANTIÁCAROS MICROFIBRA, que posee un tacto seda y está relleno de fibra antiácaros testado científicamente y resistente a los lavados.

relleno-nordico-icelands-baltico-color-2015

Si lo prefieres de colores también puedes encontrar el Relleno Nórdico Icelands BÁLTICO COLOR 2015, con la relación calidad- precio más óptima sin renunciar a la moda.

 

Mientras que los de plumón y pluma son un poco más caros y hay que tener más cuidado para limpiarlos. Pero son mucho menos pesados y tienen propiedades termorreguladoras, esto quiere decir que se adaptan a la temperatura del momento, no como los de fibra que pueden ser más calurosos.

Además los rellenos de plumón o pluma pesan menos.

relleno-nordico-icelands-platinum-99-plumon

El Relleno Nórdico Icelands PLATINUM 99% PLUMÓN, es un excelente nórdico elaborado con el máximo de pureza de plumón de oca blanca. Todo un 99% de la más alta calidad de plumón envuelto en un sublime tejido especialmente fino y tratado cuidadosamente para dotarlo de un insuperable tacto que hará de su descanso un placer soberbio.

relleno-nordico-velfont-duvet-92

Otro modelo sería Relleno Nórdico Velfont DUVET 92, que tiene un 92% plumón. Tejido de algodón “down-proof”. Confección pespunte a cuadros con tabique interior tipo cassetten y doble ribete exterior color plata.

Es importante saber seleccionar correctamente el tipo de edredón que cada uno necesita para poder disfrutar de un buen descanso durante el invierno.

Si necesitas asesoramiento podemos ayudarte sin compromiso alguno (Teléfono: 952 17 85 36) o entra en nuestra página web: www.micolchon.com

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *