Tipo de almohadas

Natural, sintético o combinación de ambos. Actualmente el sector del descanso ofrece amplia variedad de productos pensados para ofrecer el mejor descanso y bienestar, no sólo en colchones, también en almohadas. A continuación te presentamos la tipología de almohadas que hoy día podemos encontrar en el mercado.

Almohadas de fibra
Es la tipología más básica y se trata de relleno de fibra de poliéster ofreciendo buena transpirabilidad. Son las más económicas del mercado y no son indicadas para personas que duermen de lado, ya que pueden resultar incómodas. Son adecuadas para hogares vacacionales o viviendas de estancia temporal.

Almohadas de plumas y plumón
Un tipo de almohada moldeable y bastante duradera por norma general. Ofrecen bastante confort para la persona que descansa, sobre todo para la que lo hace boca abajo. Este tipo de almohadas no son recomendables para personas con alergias, ya que las plumas son de ganso o pato.

Almohadas viscoelásticas
Fabricadas con espuma de poliuretano. Son las más populares y empleadas en los hogares. Ofrecen excelente calidad a muy buen precio. En cuanto a firmeza existe gran variedad de almohadas viscoelásticas en el mercado. Marcas como Tempur, Flex o Mash ofrecen entre sus productos estrella este tipo de almohadas, para ser alternadas con colchones de similares características y garantizar el mejor descanso.

Almohadas de látex
Ofrecen buena adaptabilidad y un soporte de firmeza medio. El látex es un material antialérgico que ofrece buena transpirabilidad.

Almohadas de gel
Las almohadas con núcleo perforado de gel son de las más avanzadas del mercado. En su interior contienen una capa de microfibra con tratamiento antiácaros y cuentan con una capa externa de tejido stretch con fibra de leche.

Contienen propiedades similares a las almohadas viscoelásticas pero con mayor transpirabilidad y frescura. Además, mantienen una temperatura neutra durante toda la noche de una manera excepcional.

Si tienes pensado sustituir tu almohada puedes comprar almohadas baratas online en nuestra tienda online. Máxima calidad a increíbles precios

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *