Sofás italianos: el lujo en forma de sofá

Nadie puede cuestionar el hecho de que los italianos son los maestros del diseño, pero si hay que destacar un mueble fetiche ése es el sofá.

Los sofás de diseño italiano son los máximos exponentes de la elegancia y del lujo , pero no decepcionará a los que buscan confort.

Conocidas firmas italianas se dedican exclusivamente a la fabricación de asientos, cuya producción miman hasta el último detalle: las líneas, la ergonomía, la estructura, el relleno, la tapicería o las costuras.

Cuando hablamos de un sofá de diseño italiano, podemos destacar tanto la pureza, la simplicidad de sus líneas y la calidad de los materiales.

Las mejores marcas italianas las podrás encontrar en Nessen Interiors Málaga. En nuestra tienda de Málaga ofrecemos las mejores firmas mundiales del descanso y relax en un solo centro.

Os dejamos a continuación una selección de sofás italianos,que harán las delicias de tu salón.

Sofá Kedy Nessen

Con su inconfundible diseño italiano, el sofá Kedy fusiona la estética de los diseños más actuales con la elegancia que caracteriza a los mejores diseños italianos. Una gran variedad de colores.

Sofá Banús Nessen

El sofá Banús con su diseño exclusivo, sus cabezales abatibles, sus excelentes acabados y sus líneas curvas crearan un ambiente perfecto en el espacio que desees. Además, con la posibilidad de elegir entre asientos fijos, deslizantes o relax se adapta al máximo a tus necesidades. Auténtico sofá con piel de flor italiana.

Sofá Melani Nessen

Un sofá elegante y glamuroso, tiene un respaldo ideal equipado con mecanismos de relajación manual, para ajustar la inclinación de acuerdo con la comodidad deseada. Está disponible diversos tapizados, colores y configuraciones. Apuesta por un sofá de diseño de la más alta calidad.

Ven a descubrir nuestra selección de sofás italianos. El lujo italiano en tu salón.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *