¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros.

No nos des las gracias pero venimos en tu ayuda 🙂 . La principal diferencia entre estos dos tipos de sofás, es que  el sofá esquinero tiene respaldo y el chaise longue no lo tiene, pero vamos a currárnoslo un poquito y te damos más info.

Si tenemos en cuenta el espacio que disponemos, el sofá rinconera sirve, por ejemplo, para delimitar las zonas del salón, ya que sus respaldos son más altos. Mientras que el chaise longue da sensación de otorgar un espacio más diáfano. 

Si tu salón es pequeño, y deseas conseguir un sofá en forma de “L”, pero de reducidas dimensiones, lo más acertado es decantarse por un chaise longue partido.

Para salones con mayores dimensiones, puedes comprar un chaise longue y complementarlo con un sofá de dos plazas o un sillón, para completar el espacio vacío de la “L” y crear una forma en “U”.

Cabe mencionar, con ya existen modelos de sofá rinconera con chaise longue creando esa forma de “U”. 

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir entre uno u otro, es el número de personas que lo van usar a diario. Si sois familia numerosa, la mejor opción en tu caso es un sofá esquinero ya que podrás aprovechar mejor el espacio y garantizar que todos los integrantes os sentéis todos juntos en el sofá.

Por otro lado, suele haber mayor oferta de chaise longue que de rinconeras. Probablemente, porque ofrece en menor espacio atractivas funcionalidades:cama, almacenaje… 

Si hay algo que nos caracteriza en Nessen Interiors es que siempre estamos buscando innovar en nuestros sofás. Como expertos nos gusta estar al tanto de todas las novedades para poder ofrecerlas a nuestros clientes. Ven a visitarnos.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *