¿En busca de un colchón para camperizar tu furgoneta?

colchones para furgonetas

La pandemia nos ha transformado en muchos aspectos, pero por encima de todo, nos ha inyectado ganas de vivir aventuras, de aprovechar el tiempo, de recuperar lo perdido, de invertir en experiencias…

Es por ello que viajar y conocer mundo, está entre nuestras prioridades. Pero la forma en la que viajamos también ha cambiado. Las ansias de bebernos la vida a grandes sorbos, de recuperar el tiempo perdido a toda prisa, ha hecho que apostemos fuerte por navegar a la deriva y ser el dueño del timón, y nuestro destino. Es por ello que el caravaning ha llegado para quedarse y el sector ha experimentado un crecimiento vertiginoso. Tal es así, que se ha creado nuevos conceptos: camperizar furgonetas.

Despertar con vistas al mar, tomar el café mañanero oxigenando pulmones en plena montaña, dormir con el hipnótico sonido de las ola ,desvelarte entre estrellas… son razones que dan sentido a esta experiencia tan enriquecedora.

¿Tú también estás pensando en tunear tu furgo y pasar el verano viajando sobre ruedas? No renuncies a la comodidad.

En Mi Colchón, te desvelamos uno de las claves fundamentales para que esta experiencia sea doblemente enriquecedora. La elección de un colchón para furgonetas.

Encontrar colchones a medida para furgonetas es un tema que trae de cabeza a más de uno. Y es que dar con un colchón tan cómodo como los tradicionales y que además quepa en nuestro vehículo, a veces puede resultar casi misión imposible

Se recomienda que el colchón para furgoneta tenga una altura de 8 cm para adultos y de 6 cm para los más pequeños. Para elegir la medida y altura perfectas debemos tener en cuenta también la distancia que separa el colchón del techo para no chocar con él y así poder movernos con un poco de libertad sin tener la sensación de está enclaustrado.

Elegir un colchón transpirable es fundamental. En estos casos lo mejor es optar por colchones viscogel, pues lo más habitual es que sudemos más de lo habitual.

Deshecha la idea de un colchón de muelles, Además, gracias a este sistema evitamos que con el paso del tiempo los muelles se deformen por el peso y acaben dañando nuestra espalda.

Una buena opción si no dispones de mucho espacio, es optar por colchones enrollados.

Estos son solo algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el colchón para furgonetas. Visita cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga, y estaremos encantados de asesorarte.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *