Te contamos cuáles son las mejores almohadas para evitar las arrugas faciales.

las mejores almohadas

Te cuidas, sigues con constancia una rutina de belleza y te sometes a algún que otro tratamiento estético. Por eso, no entiendes por qué tienes más arrugas al levantarte. ¿Sabías qué la respuesta está en tu almohada y en su funda?

Posamos nuestro rostro contra la almohada una media de 2.500 horas al año. Esa presión constante que ejercemos frena la circulación de la sangre y evita que la piel se oxigene. Por lo que la posición que adoptamos para dormir influye mucho.

Al rato desaparecen a simple vista, pero en el fondo, dejan su rastro en forma de arrugas. ¿Cómo podemos evitarlo? Eligiendo bien a la hora de comprar almohada.

Materiales: La acción que más cuidará tu piel tiene mucho que ver con la liberación de tensión o la presión que ejerces al dormir de manera que el material de que está hecha la almohada es importante, por lo cual se recomienda almohadas con espuma de memoria porque distribuye el peso uniformemente y permite adaptarse a la forma del cuerpo garantizando mejor transición de movimientos.
Fundas: Lo importante es que la funda sea de un material transpirable. Además, no debe tener una tela dura para la piel. Lo que se recomienda es seda o satín. Esto evitará que tu cara roce demasiado con la superficie.
Protección: Elegir almohadas hipoalergénicas, que nos protejan de alergias, pero más importante de las bacterias y hongos porque pueden afectar nuestra piel y causar incluso enfermedades, es fundamental.

Pero ya sabes, a nosotros, los de Mi Colchón, lo que nos gusta es facilitarte la vida. Por ello os traemos un ranking de las mejores almohadas , para lograr el objetivo que nos ha traído hoy hasta aquí: el secreto de la eterna juventud.

 

ALMOHADA NORD SWISS VISCO SOJA
La almohada más natural.
Con una formulación y curado específicos de la viscoelástica, la incorporación del aceite esencial de la soja aporta nutrientes naturales de regeneración e hidratación celular, para que descanses como nunca antes lo habías hecho.

 

ALMOHADA MASH GEL
Descanso suave y fresco.
Almohada de microfibra con tratramiento gel que proporciona una gran acogida y un soporte ajustable.
Las mejores cualidades de la fibra con tacto plumón y su funda 100% algodón.

ALMOHADA NORD SWISS VISCO
La almohada visco con más memoria.
Fantástica almohada elaborada con un núcleo de viscoelástica pura 100%, lo que hace que se amolde y su duración y adaptabilidad sean extremas.
Formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso muy cómodo, confortable y saludable.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *