¿Por qué decantarse por un colchón Flex?

Tomar la decisión de cambiar de colchón no es fácil ya que siempre existe el temor a no acertar en la compra.

Elegir un colchón adaptado a nuestras características y necesidades es fundamental para no poner en peligro nuestro descanso, y es que bien es cierto eso que dicen que una buena risa y un sueño reparador son las dos mejores curas para cualquier cosa.

Decidir por cuál colchón decantarnos puede resultar una tarea complicada, debido a la gran variedad de opciones y marcas que existen en el mercado.

Como expertos en descanso, siempre confiamos en las mejores marcas y por ello hoy queremos ayudarte a acertar .

Una apuesta segura es confiar en una marca líder del sector del descanso como es: Flex.

Los colchones Flex ofrecen la experiencia de una empresa muy consolidada en el mercado. Dispone de modelos diseñados siguiendo las recomendaciones de médicos especialistas con la finalidad de asegurar un descanso de lo más placentero.

Además trabaja especialmente el equilibrio con más zonas diferenciadas de adaptabilidad, de modo que el peso del cuerpo quede repartido para equilibrar toda la superficie.

La marca de colchones Flex, tiene como finalidad de transformar tu cama en el lugar más confortable del mundo y por ello emplea materiales de alta calidad con propiedades mejoradas, que añadidos a los núcleos de sus colchones permiten mejorar la calidad en el descanso de forma extraordinaria. Lo mejor de todo? A un precio asequible.

Dispone de un amplio catálogo, existe prácticamente un colchón Flex para cualquier tipo de persona. Estas son algunas de las características “denominador común” de los colchones Flex.

1.Gran adaptabilidad:permiten equilibrar el peso del cuerpo uniformemente. Esto lo consigue gracias a el viscoelástico, tiene la capacidad de moldearse a todo tipo de cuerpo. 

2. Permite un descanso más reparador y saludable: El viscoelástico emplea nueva tecnología que ha revolucionado el sector del descanso y el confort, siendo elegido como uno de los colchones más recomendados para tener un descanso saludable y reparador.

Sensible a la temperatura corporal permite amoldarse fácilmente. A mayor temperatura se logra una superficie más flexible, y a menor temperatura el material se vuelve más firme. Por lo que convierte la hora del sueño en una experiencia placentera.

3.Son altamente higiénicos: Gracias a su composición presenta una gran resistencia a los ácaros haciéndolo una excelente elección para aquellas personas con alergias.

4. Son de gran durabilidad: El viscoelástico recupera su estado original una vez se elimina la presión que ejerce el cuerpo, lo que permite y garantiza una gran durabilidad del colchón.

Además de estas excelentes características, los colchones Flex presentan una excelente relación calidad – precio.

No dudes en visitar nuestras tiendas Mi colchón y descubrir el colchón Flex que más se adapta a ti.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *