Ahora en Mi colchón…

colchones tempur

Mi colchón es una empresa empeñada en que todo el cliente que pase por nuestras instalaciones acabe durmiendo en un buen colchón, que no se trata del más caro, si no del que mejor se adapte a tus necesidades y características particulares.

En Mi colchón , contamos con un equipo personal cualificado y especializado para poder ofrecerte el mejor y más adecuado descanso.

Evaluamos siempre tus necesidades fisiológicas teniendo muy en cuenta las patologías que puedas presentar como: escoliosis, lumbalgia, espondilitis anquilosante, hernias, osteoporosis,artritis,y otras dolencias con las cuales hay que ser muy cautos a la hora de elegir un colchón, ya que , una mala decisión o un mal asesoramiento puede empeorar ,y mucho, tu ya dañada espalda. Por eso en Mi colchón, habiendo recibido formaciones de los mejores especialistas en todas estas patologías, intentaremos siempre acertar a la hora de ofrecerle su producto final, teniendo en cuenta que el cuerpo humano no es exacto y que en algunas ocasiones hay algunas excepciones que rompen la regla general.

Para ello contamos con los 100 días de prueba que nos ofrecen Nessen y Tempur.

Nuestra finalidad es que descanses bien ,y si tenemos éxito, seguro que nos recomendará entre tus allegados, y esa, es nuestra publicidad más efectiva.

Además de marcas reconocidas y exclusivas solo en Mi colchón como: Nightland, Nord Swiss,Nessen,Tempur, Sealy, Flex ,Relax,etc … tenemos las mejores marcas del mundo como son: Hastens y Treca

Cuando hablamos de estas 3 últimas marcas,entramos en un mundo de descanso totalmente diferente, en  un mundo de exclusividad en el cual el producto esta  hecho a mano con los mejores materiales del mundo como: Crin de caballo,lana de shetland ,cachemira,seda,algodón, y con las firmezas adecuadas a su fisionomía.

Es muy importante en este tipo de marcas,entender que  lo que compramos no es un colchón,lo que compramos en un conjunto de descanso, una sensación final que solo notaremos comprando la cama completa, ya que estos colchónes van en divanes de muelles que hacen un doble confort.
El topper añade una confortabilidad extra, que no vamos a sentir sobre otra base.

Si quiere un colchón económico: Lo tenemos!
Si quiere un colchón de precio medio: Lo tenemos!
Si quiere un colchón de alta calidad : Lo tenemos!
Si quiere un colchón de gama vip a un precio inmejorable : Lo tenemos!

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *