Las ventajas de usar un protector antiácaros

protector antiacaros

Una de cada cuatro personas presenta algún tipo de alergia. Entre ellas, la más común es la provocada por los ácaros.

Resfriados recurrentes, moqueo constante, estornudos, picor de ojos y garganta, silbido al respirar… Este tipo de alergia es realmente molesta para los que la sufrimos.

El tratamiento más efectivo, es evitar la exposición a los ácaros del polvo en la medida de lo posible. Aunque es realmente complicado eliminar por completo los ácaros de polvo, podemos reducirlo significativamente siguiendo una pautas de higiene y limpieza en el hogar: aspirar a diario, ventilar cada día al menos durante 10 minutos al día o limpiar el polvo con una gamuza húmeda en vez de utilizar el plumero, reducir la humedad …
Son algunas reglas básicas para cualquier alérgico.

Pero hay algunas otras medidas que deberíamos tomar y que no todos conocen.

Y es que estos minúsculos enemigos, tienen un lugar favorito para habitar: nuestro sitio de descanso. En el colchón, en el edredón, en la tapicería, en las almohadas y en los cojines.

Lavar la ropa de cama al menos cada 15 días a alta temperatura es primordial, pero si queremos mantenerlos a raya, lo ideal es utilizar un buen protector antiácaros y almohadas antialergia.

Sin duda esto nos hará la vida más fácil y cómoda, sobre todo a la hora de descansar. Y es que un protector antiácaros, actúa como una auténtica barrera.

Las fundas antiácaros están fabricadas con tejidos muy tupidos que ayudan a impedir que los ácaros instalados en el colchón o la almohada salgan a la superficie y entren en contacto con nuestra piel, reduciendo así nuestros síntomas.

En nuestra tienda Mi colchón, encontrarás un amplio abanico de soluciones antiácaros.

En Mi colchón, nos gusta ser guardianes de tu buen descanso, porque sabemos que un poco, la felicidad reside en dormir bien.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *