Los mejores colchones del 2020

mejores colchones 2020

Elegir un colchón que garantice un descanso óptimo no es una tarea fácil. Debemos dejarnos asesorar por profesionales si no queremos cometer un error.

Firmeza , materiales y nuestra morfología serán algunos factores claves a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón.

La variedad que ofrece el mundo del colchón, es amplia y puede resultar una tarea ardua. Pero nos hemos propuesto facilitarte la vida, y vamos a hacer una selección de los mejores colchones del 2020 que podrán ayudarte a la hora de decidir.

Colchón Emma

Se puede decir que es el colchón más premiado del mundo. Se trata de un colchón alemán premiado en 6 países del mundo.

Es un colchón que se adapta a casi cualquier tipo de usuario, y su relación calidad precio es excelente. Está fabricado con un material de estructura de células de poros abiertos que evita así la acumulación de calor que genera el cuerpo durante las horas de sueño . De ahí su alta capacidad transpirable.

Presenta una perfecta distribución del peso por toda la superficie del colchón capaz de soportar hasta 130kg por lado.

El Colchón Emma no necesita maniobras de giro porque tiene una sola posición. El efecto de su combinación de espumas se logra colocándolo en la dirección que indica el propio fabricante.

Colchón Flex Nuki

El colchón flex nuki es auténtico confort. Fabricado con materiales con los que se consigue que el colchón y tu cuerpo sean uno, adaptándose a cada movimiento y a cada tipo de morfología.

Compuesto por un núcleo de muelles embolsados, estable y transpirable.

El colchón flex nuki, aporta una gran sensación de frescor.
Un colchón viscolástica con gel de alta densidad e hipoalergénico en exclusiva para Mi colchón. Sin lugar a duda, comodidad y descanso hecho colchón.

Colchón Flex Avoi

El colchón flex avoi, es un colchón viscolástico de máxima calidad.
Un colchón de 40 kg de densidad que gracias a la distribución de la presiones, mejora la circulación y presta máxima adaptabilidad.
Se trata de un colchón de alta durabilidad fabricado con materiales naturales.
El colchón flex avoi es una combinación perfecta de densidad, suavidad, elasticidad, durabilidad, confort, bienestar y solidaridad, ya que por cada compra del colchón flex avoi, Mi colchón destina 5€ para la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil.

Colchón Nessen Coco Supreme Firm

Como se suele decir, este colchón es un fuera de serie.
La calidad y el bienestar se cogen de la mano para otorgar un descanso óptimo y reparador.
El colchón Nessen Coco Supreme Firm, concede el grado de firmeza adecuado junto a la adaptabilidad de la viscoelástica más avanzada, el Memoryvis, lo que aporta un soporte lumbar único y reparador.
Se adapta a la perfección a cualquier complexión física sin ejercer presión y debido a los materiales empleados ,Coco AirDreams, un material realizado a partir de pura fibra de coco con látex natural 100%, mantiene una temperatura óptima regalándote cada noche un sueño restaurador.

Pasamos un tercio de nuestras vidas dormidos y puede que sea el tiempo en que nos sentimos más libres a través de los sueños. Soñemos en grande, pero sobre un buen colchón.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *