¿Cuáles son las opiniones del colchón Emma?

opiniones colchon emma

Dormir bien es fundamental para nuestra salud. Y una de las claves para conseguirlo es elegir el colchón más adecuado para nosotros.
Los expertos indican que el colchón y la base sobre la que descansamos, es esencial para garantizar la calidad del sueño.
Si tenemos en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, tenemos que ser conscientes que al comprar un colchón no podemos equivocarnos, aunque esta tarea puede resultar un tanto complicada. Por ello, hoy os queremos facilitar la elección, hablando sobre las opiniones de uno de los colchones mejor valorados de Europa. Se trata del colchón Emma.
La casa Emma es una marca alemana fundada en Frankfurt, Alemania en 2015 por el alemán Max Laarmann con el nombre de Emma, que en realidad corresponde al nombre de su hermana. Comenzó a vender colchones en Frankfurt en el año 2015 y en 2016 empezó a expandirse por toda Europa.
Según las opiniones del colchón Emma podemos resaltar sobre todo la relación calidad-precio, pero eso no es todo:

Es un colchón para todo tipo de cuerpo.
Posee la firmeza perfecta.
Tiene una ergonomía insuperable gracias a la espuma visco Airgocell
Máxima Transpirabilidad. Su material termoregulador evitan el desgaste, los malos olores y la sudoración.
Posee tres capas de espuma con distintas densidades .
El Colchón Emma no necesita maniobras de giro porque tiene una sola posición.

Sus características y opiniones positivas por parte de sus usuarios, ha logrado ser el Número 1 en ventas en Europa, elegido como mejor colchón en 2018 y 2019 por parte de la OCU.
Una de las características más destacada por los usuarios es la durabilidad y precio. Los colchones de alta calidad no suelen ser económicos. Por lo que cuando haces la inversión, quieres tener la garantía de que durará mucho tiempo. El colchón Emma pasó minuciosas pruebas de durabilidad, en la que se utilizaron máquinas para simular 10 años de uso, el Emma Original tuvo un excelente rendimiento. A sus excelentes ventajas hay que añadir las 100 noches de prueba, los 10 años de garantía.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *