Las características del colchón Nimbus de Flex que te cautivarán

colchon flex nimbus

Los colchones Flex son sinónimo del buen descanso a un precio al alcance de todos. Es una apuesta segura por noches de sueño reparador.

Cualquiera que apueste por un colchón Flex de su amplia gama, resultará ganador, pero hoy os vamos a hablar del colchón Flex Nimbus.

El colchón Flex Nimbus Visco, es un colchón de excelente confort y en parte es debido a su acolchado doble a base de fibras hipoalergénicas. Esto dota a este colchón de una suavidad extrema y una buena transpiración.

Cuenta con TAPICERÍA STRECH CON SISTEMA OPTIGRADE. Un tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, contribuyendo de esta manera a un descanso saludable e higiénico.

Por su otro lado, la viscoelástica con gel, se encarga de ofrecer el extra de adaptabilidad.

El colchón Flex Nimbus otorga un nivel de firmeza medio, el cual tenemos que indicar que es el más recomendado por fisioterapeutas y expertos de la columna.

Posee también un núcleo de muelles ensacados cosidos y embolsados individualmente que actúan como amortiguadores independientes, absorbiendo de este modo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Presenta además con el mismo número de capas y mismos sistemas por ambas caras.

Se trata de un colchón con CERTIFICADO OEKO-TEX. Para los que nunca han oído hablar de ello, es una certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Nimbus de Flex está exento de sustancias tóxicas.

Por estas y otras muchas más características el colchón Nimbus de Flex, es un colchón ideal para cualquier persona, pero muy especialmente recomendado para deportistas y personas con problemas de espalda o de circulación. Este colchón de Flex, consigue que la columna se mantenga perfectamente alineada, con total independencia de nuestra postura de descanso.

Además hace un reparto equitativo de nuestro peso, librando así de puntos de presión en las zonas de mayor apoyo por lo que se consigue mejorar nuestra circulación sanguínea.

Visita nuestra tienda Mi colchón, y descubre todo lo que un buen colchón puede hacer por tu descanso y en definitiva por tu salud general.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *