Descubre la colección de colchones Nessen para tener un sueño de calidad

colchón nessen

Uno de los hábitos más importantes en tu bienestar cotidiano es el descanso.
Un descanso de calidad garantiza un buen estado físico y mental.

Según la Asociación Española del Sueño, 1 de cada 3 españoles sufre un trastorno del sueño, y en muchas ocasiones es evitable.

La clave fundamental de un buen descanso está en hacerlo sobre un colchón de calidad que se adapte a nuestra morfología.

En Mi colchón llevamos más de 30 años dedicados al descanso lo que nos permite garantizarte un buen sueño.

Elegir un colchón es fácil, elegir el mejor colchón para ti no lo es tanto, por ello queremos ayudarte y hoy queremos hablarte de nuestros exclusivos colchones Nessen, una apuesta segura a un sueño reparador.

Disponemos 4 colecciones bajo nuestra propia marca Nessen, con las que cubrimos las necesidades y demanda más exigente de nuestros clientes.

La colección Premier

Una gama artesanal dentro de la gama de colchones Nessen de materiales naturales tales como la lana de camello, seda, lino o algodón, son algunos de estos materiales tan exclusivos. Te ofrecerán DESCANSO en mayúscula.

La colección Naturcoco

Coco AirDreams, es un material realizado a partir de pura fibra de coco con látex natural 100%, aporta frescor y elasticidad. Un sistema termorregulador que hará de tu sueño una experiencia deliciosa.

La colección Mix

El sistema AirDreams es una perfecta combinación entre la fibra de coco y el Memoryvis para un descanso que se adaptado a tu cuerpo, ideal para deportistas.

La colección  LifeStyle

Sea cual sea tu estilo de vida, esta colección te ofrece material termosensible de última generación que otorgan un confort máximo.

Elija la colección de colchones Nessen que elijas, estarás apostando por un colchón de calidad e innovación a un precio asequible.

Visita tu tienda Mi Colchón más cercana y encontrarás una amplia exposición no comparable con ninguna otra en el sector y nuestro equipo de asesoramiento tendrá en cuenta, tu estilo de vida,gustos , edades, morfología…. para los que te darán la solución más acertada incluso si padeces algún tipo de dolencia.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *