Mi colchón cuenta con dos nuevas aperturas.

En Mi colchón , llevamos más de 40 años al servicio del buen descanso y el confort.

40 años que nos han otorgado el saber necesario, para conocer exactamente que necesita un colchón para convertirse en “EL COLCHÓN” que te otorgue según tus necesidades, un descanso óptimo.

Hemos trabajado mucho hasta llegar a convertirnos en una marca referente en el sector. Y si ha habido una motivación que nos ha movido a lo largo de todo este tiempo, ha sido la de conseguir que el mayor número posible de personas disfruten del verdadero reposo.

Por todo ello hemos ido expandiendo nuestra marca por toda la provincia de Málaga con varias tiendas: El Palo, Avenida Los Vegas, Camino Suárez, Torre del Mar, Fuengirola …

Y ahora muy satisfechos de poder anunciaros que contamos con dos nuevas aperturas de tiendas Mi Colchón .

Una se sitúa en Benalmádena, concretamente en Calle Santo Tomás, nº 23 .

Para ser más exactos se sitúa en Arroyo de la Miel, una localidad muy cercana a Torremolinos .

La otra apertura se encuentra en la localidad de San Pedro Alcántara(Marbella) en Av. Pablo Ruiz Picasso, 68, local 5.

En estas dos nuevas tiendas de colchones en Málaga, encontrarás como en el resto de ellas, las mejores marcas españoles y del mundo en exclusiva HästensTempurTrecaStresslessVispringHuklaSealyStearns&FosterDorelanFlexNessenRelaxMagisterAspolKeyton, HIMOLLA.

Descubrirás como en Mi Colchón, somos un equipo inquieto, que nos encontramos en continua búsqueda de nuevos materiales y tecnologías, innovando en nuestra línea de productos de fabricación propia para ofrecerte siempre lo último en cuanto a descanso y confort.

Si necesitas un nuevo colchón no dudes en acercate a tu tienda de colchones más cercana y disfruta de la experiencia Mi Colchón.

Todo un equipo de expertos en descanso te esperan, porque descansar bien no es cuestión de cerrar los ojos.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *