¿Aún no conoces nuestra sección de sillones?

Sí, nuestra marca es Mi Colchón, pero el confort va mucho más allá de dormir encima de un buen colchón y por ello, como expertos en descanso y comodidad, contamos además con un amplio catálogo de sillones que harán de tu hogar y en especial de tu salón, tu lugar favorito.

Porque si hay un máximo exponente en comodidad ese es un buen sillón en el que poder disfrutar de la lectura, tu programa favorito o de una revitalizadora siesta. Un sillón le otorgará personalidad a tu salón y además te invitará a un descanso más personalizado y te hará sentir realmente consentid@.

Sillones hay de muchos tipos: sillones relax, sillones manuales, sillones masajes… y en la sección de sillones de nuestra tienda Mi colchón, encontrarás uno que seguro se adapta a tu estilo y a tu forma de entender el confort y la comodidad.

En nuestra tienda de sillones baratos en Málaga, encontrarás un sin fin de posibilidades y además ahora puedes disfrutar de promociones especiales en sillones Streessless, el sillón en mayúsculas.

No podríamos cerrar este artículo sin mencionar al Sillón De Masaje Keyton H10 RETRO.

La tecnología en forma de sillón. Este sillón regula la intensidad a través de su sistema Sensor, escanea 128 puntos de presión de tu cuerpo y diseña un masaje especial para tu cuerpo y tus dolencias. Disfruta y descansa con su confort pleno y elegancia. Puedes disfrutarlo con un 10% de descuento.

O el sillón Sillón De Masaje Keyton DYNAMIC Sensor Spa. El primer sillón de masaje que se adapta a tu cuerpo y reconoce cada punto de tensión, realizado un masaje ajustado a tu estado y necesidades, con la tecnología exclusiva SensorSpa® con un descuento de un 40%.

También podrás encontrar una amplia variedad de sillones de oficina a todo confort.

No lo dudes y descubre nuestra sección de sillones en Mi Colchón y aporta elegancia,estilo,comodidad,lujo,relax e incluso salud a tu rincón favorito.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *