Mi colchón, patrocinador oficial del Málaga CF

Si de algo estamos orgullosos en Mi colchón, es de llevar por bandera a nuestra ciudad.

Por ello este año rebozamos de alegría anunciando que Mi colchón será patrocinador oficial del equipo blanquiazul: el Málaga CF, y que tendremos un trocito en la equipación de esta temporada 2020-2021.

Concretamente en un lateral de la perchera, estará Mi Colchón ,de alguna manera apoyando al Málaga CF a ganar las batallas que se le presente en estos momentos difíciles.

La nueva temporada viene con nueva equipación. Una equipación con algunas novedades significantes.

Ha tenido buena acogida entre los aficionados, seguramente por estar formada por los colores emblemáticos que se han defendido a la largo de la historia del club: blanquiazul y verde y morado.

La primera equipación seguirá siendo blanquiazul tal y como decíamos, aunque las líneas del pecho son más finas, quedan a un solo lado y el tono de azul es algo más claro que el habitual.

Esta camiseta rompe con las líneas creando un mayor impacto visual con unas M entrelazadas que recuerdan a los truenos.

Estas M bien podría ser signo de la marea blanquiazul en gratitud a los fieles aficionados que baje o suba, ahí están siempre navegando. Sin embargo desde el club se ve más bien como un homenaje a la gran cantidad de héroes sin capas en estos tiempos de COVID, por su coraje y corazón con el símbolo atronador del trueno.

La segunda es verde y morada evocando los colores de la bandera de la ciudad, pero con un atrevido estampado en zigzag.

La tercera, amarilla, con cuello y un tono anaranjado en las mangas.

Como decimos, estamos muy contentos de unirnos al compromiso de memoria, compromiso y fe del equipo grande de nuestra ciudad.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *