El lujo del buen descanso

colchon de lujo

La felicidad tiene mucho que ver con esos momentos que nos hacen sentir como en una nube.

Y dejarse arropar por una cama de sofisticados y confortables materiales, tales como  los que ofrecen los colchones de lujo, es lo más parecido a volar sobre una nube.

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y cuando pasamos tanto tiempo en un mismo lugar, es imprescindible que este sea lo más acogedor y reconfortante posible.

Por lo que sí, podemos afirmar que la felicidad y “dormir de lujo” van de la mano.

¿ Y cómo conseguir dormir sobre una cama de lujo que nos aporte el máximo confort?

Bien sencillo: confiando en las marcas de colchones que entienden de bienestar y confort:  Treca y como no, nuestra marca Nessen,saben mucho de esto.

Y es que ofrecer experiencias en las que disfrutar de una fase REM reparadora solo está al alcance de unos pocos afortunados.

¿Qué tienen en común todas estas marcas de colchones de lujo?

Fabricación artesanal con los mejores materiales de fibras naturales y pasión por lo que hacen.

Entremos en detalles.

Colchones Tréca

Tréca es una marca francesa inspirada en el patrimonio, en la tradición, en un saber hacer artesanal que se transmite de generación en generación. La marca Tréca consiente a cada uno de sus clientes para que todos se sientan privilegiados.

Más que a fabricar un colchón, Tréca los convierte en arte, arte de dormir. Un saber dormir que se inspira en los grandes hoteles de lujo parisinos.

Cualquier colchón Tréca, hará que la noche te sumerja en un sueño de alta costura.

Nuestros colchones Nessen

Nessen nace de la mano de nuestra firma Mi Colchón, tras más de 30 años ofreciendo nuestra experiencia en el sector del descanso , con la motivación de cubrir las necesidades del cliente más exigente.
Combinamos los materiales naturales más exquisitos para crear los colchones más artesanales : lana de camello, fibra de coco, seda, lino o algodón, son algunos de estos materiales tan exclusivos. Un lujo a tu alcance, un tratamiento de belleza, el descanso reparador que te cambiará la vida.

Los  colchones de lujo son aquellos que persiguen encontrar los mejores tejidos, la mejor combinación de materiales y los mejores acabados para garantizar un descanso reparador y placentero. Visita nuestra tiendas de colchones en Málaga y descúbrelos.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *