Las verdaderas ventajas de los colchones de muelles ensacados

colchones muebles ensacados

En el mercado podemos encontrar variedad de materiales con los que se fabrican colchones. Cada uno nos aporta distintos beneficios.

Con la incorporación de los colchones viscoelásticos, de látex y de otras espumas técnicas, los colchones de muelles han pasado a un segundo plano. Para garantizar su continuidad, han desarrollado varias alternativas que disminuyen el ruido y aseguran la independencia de lecho. Su popularidad ha crecido estos años con la aparición del colchón de muelles ensacados.

Estos colchones están compuestos por un gran número de muelles encapsulados de manera individual, mediante el recubrimiento de una bolsa de tela.

Estos colchones tienen una serie de características que los diferencian de otras opciones. Hoy enumeramos todas sus ventajas.

Ligereza. Los colchones de los que estamos hablando son bastante ligeros, así que podrás moverlos sin problemas.

Adaptabilidad alta: El colchón de muelles ensacados se adapta perfectamente a nosotros. Esto ayuda a no sufrir problemas de espalda y mantenerla durante toda la noche recta. Consiguiendo así un descanso ergonómico. De hecho, los colchones de muelles embolsados de gama media o alta cuentan incluso con diferentes zonas de confort, diferenciadas por el tipo de muelle, que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo, hombros y cabeza, espalda y zona lumbar.

Independencia de lechos. Un colchón de muelles ensacados también es una gran opción si duermes en pareja, pues no transmiten el movimiento.

Ruido. Si pensamos en un colchón de muelles, inmediatamente pensamos en el ruido. Pero la realidad es que esto ya no se ajusta a la realidad. Cada uno de los muelles del colchón está encapsulado de manera individual, consiguiendo así un producto realmente silencioso.

Firmeza. Podemos encontrar colchones de muelles ensacados de firmeza media-blanda, media-dura y dura. Esta característica dependerá del número de capas que se hayan utilizado para su fabricación.

Transpirabilidad. ¿Otra buena noticia? Los colchones de muelles ensacados, no retienen el calor, por lo que son una de las mejores opciones para descansar en las noches veraniegas.

Para disfrutar de todas las ventajas de un colchón de muelle ensacado es importante hacerse con un modelo de cierta calidad. En general, de ello depende no solo el núcleo del colchón, donde están los muelles, sino también de las capas que lo recubren. Ven a nuestras tiendas y descubre de primera mano estas y otras muchas ventajas de dormir sobre un buen colchón de muelles ensacado.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *