FAQ para comprar un sofá

Como decimos siempre, el sofá es el gran protagonista de nuestro hogar, en cuanto a mobiliario se refiere. Por ello, a la hora de comprar un sofá surgen montones de preguntas.

Desde Nessen Interiors, como especialistas en sofás, hemos recopilado las FAQ más frecuentes que hacen los clientes, a la hora de comprar un sofá.

¿Tela o piel?

El tapizado es uno de los elementos que más influencia tienen en la vida útil de un sofá. En la actualidad ambos materiales aportan calidades realmente satisfactorias y máximo confort. Se podría decir que la piel destaca algo más sobre la tela por la durabilidad que ofrece y la sencillez del mantenimiento, cuidado y resistencia a las manchas.

Eso sí, los sofás de tela suelen ser más económicos.

¿Qué composiciones podemos encontrar?

Podemos hacer 5 grandes grupos de sofás en cuanto a composiciones se refiere.

  • Sofás tradicionales: 4, 3 ,2 plazas.
  • Chaise Longue
  • Rinconeras
  • Sofás cama
  • Sillones

Decantarse por uno u otro es cuestión de espacio y del uso que vayamos a darle, según nuestro estilo de vida.

¿Transmite la piel frío en invierno y calor en verano?

La piel se adapta a la temperatura ambiente y a la temperatura del cuerpo, por lo que la piel resulta fresca en verano y cálida en invierno.

¿Se agrieta o despelleja la piel con el paso del tiempo?

En condiciones normales de uso la piel no tiene porque agrietarse, aunque sí pueden aparecer grietas o zonas peladas que afecten al acabado, no al color.

¿Se puede personalizar un sofá?

En Nessen, te transformamos cualquier sofá según tus gustos y necesidades: sofás de 2 y 3 plazas, sofá rinconera, sofá modular, sofá chaise longue… y en las medidas que necesites.

¿Si tenemos mascotas, qué tela escoger?

Aquaclean es un tratamiento que está revolucionando el mundo de la tapicería, este tratamiento hace que cualquier mancha sobre el sofá pueda limpiarse utilizando simplemente un poco de agua. Es ideal para familias con mascotas y niños.

Estas son solo algunas de las preguntas más frecuentes que surgen a la hora de comprar un nuevo sofá. Nuestro equipo os espera para resolveros estas y muchas más en nuestras tiendas de sofás en Málaga, para poder acertar con el sofá que más se adapte a ti.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *