ROBOTS HECHOS SOFÁS

 

Quizás has oído hablar de ellos, o quizás ya se han apoderado de tu salón. Hablo de los sofás futuristas.

Sofás de diseño en Málaga que cuentan con unas incorporaciones para elevar el nivel de prestigio. Estas incorporaciones o “set relax” que se incluyen en el sofá son:

Sistemas de audio y TV.

Son altavoces instalados en el sofá que no dañan la imagen del mismo por lo discretos que son. El sofá dispone de BLUETOOTH y puede conectar el sonido de la televisión para disfrutar de tu serie preferida con la mejor calidad de sonido envolvente. Es recomendable tener en cuenta de dónde son adquiridos los materiales de los altavoces y tener un poco de conocimiento al respecto. En Nessen miramos por ello, ya que solo queremos ofrecer lo mejor para el cliente. Pregúntenos sin compromiso.

Sistemas de luces: luz de lectura y luz LED.

¿Amante de la lectura o del cine?  ¿Tu sofá no tiene un enchufe cerca donde conectar una lámpara? Ahora estos sillones pueden incorporar una lámpara muy sencilla y sofisticada  para disfrutar de un buen libro hasta altas horas de la noche cuando no disponemos de suficiente luz natural y poder hacerlo sin moverte del sofá.

Y móntate perfectas sesiones de cine con la luz LED que se puede instalar debajo del sofá y tenerlo como la única luz de la sala para crear ese ambiente ideal.

Sistemas de relax: masaje lumbar y motor de posiciones.

CON SOLO PULSAR EL BOTÓN. La relajación es fundamental para todos pero encontrar el momento es lo complicado.  No esperes a la noche para sentirte descansado y déjate mimar por el sofá. Con solo pulsar los botones incorporados puedes reclinar el sofá hasta encontrar tu posición ideal y también puedes optar por un masaje lumbar con diferentes rotaciones y velocidades. Quedarás como nuevo. En algunos modelos los cabeceros son reclinables y la mayoría disponen de cámaras de aire IRONTEX que facilitan que el asiento no ceda y ofrezca el máximo confort.

Canapé.

¿Falta de espacio en casa? La mayoría de estos modelos tienen esta opción para ofrecerte una alternativa muy sencilla a colocar otra estantería en casa o hacer hueco en el armario a otras cosas. En los canapés puedes guardar juguetes, sábanas y mantas, películas, zapatos,… ¡aprovecha al máximo el espacio de tu casa!

Vaso enfriador.

Esta maravilla habla por sí sola. ¿Aprovechas los anuncios para levantarte a por el hielo de tu bebida? Olvídalo colocando un vaso enfriador en el brazo de tu sofá.

Cargador, enchufe y puerto USB.

Toda la comodidad a tu alcance… No mandes tu móvil a otra habitación para cargarlo, no te levantes del sofá solo para mirar tus mensajes, este sistema es un imprescindible en estos sofás tan futuristas.

Todas las opciones se pueden ajustar a tus necesidades y quitar y poner  según tus preferencias. Ven a  Nessen y prueba sin compromiso alguno,  los modelos que te ofrecemos.

MODERNIZA TU SALÓN Y DISFRUTA EN CONDICIONES DE UN BUEN SOFÁ

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *