Estos son los sofás tendencias de 2023

El inicio de un año nuevo, es una nueva oportunidad para cumplir aquellas promesas que se quedaron pendientes, aquellos propósitos incumplidos. Un nuevo comienzo, una nueva ocasión para renovarse.

Por ello, si en tu libreta de propósitos se quedó pendiente renovar la decoración de tu hogar, toma nota de las tendencias de decoración para 2023, no te quedarán excusas.

Las tendencias de decoración 2023, marcan la gama de los colores tierra (desde el beige hasta el marrón, pasando por tejas y cobrizos) como la paleta preferida a la hora de decorar nuestras casas : pardos, ahumados, topo, canela, café, visón… Son tonos que inspiran calidez y autenticidad. Y para buscar el contraste, pinceladas de azul klein .

Junto a los tejidos lisos, vamos a ver una progresiva vuelta del estampado tanto en cortinas, como en cojines. Desde diseños geométricos hasta motivos florales que nos aportan vida y cercanía a la naturaleza.

La finalidad es conseguir ambientes acogedores, en coherencia y armonía absoluta, que nos lleven a una sensación de calma. Para lograrlo, nos quedamos con un mix de lo mejor de la decoración escandinava y la japonesa.

Los sofás tendencias en 2023 cuentan con reposabrazos estilizados o sin ellos, ligeramente elevados, con un puntito informal y absolutamente cómodos y sostenibles. El nuevo año nos trae diseños cómodos, nada rimbombantes. ¡Hacemos ranking de los mejores sofás para 2023!

Sofá Mónaco Nessen
Un sofá que destaca por su diseño y comodidad. Sofá de sólida estructura de madera de pino, que se adapta a cualquier espacio gracias a sus diferentes opciones y módulos. Tiene una sentada muy adaptable y cómoda gracias al material Memoryvis®, la viscoelástica más avanzada.
Cuenta con asientos deslizantes, manual o con opción motor, y con reposacabezas regulables y multiposición.

Sofá Ópera Nessen
El sofá Ópera cuenta con una estructura de madera maciza de la mejor calidad, sus cabezales reclinables le aporta un toque de confort y elegancia extra. Te aportará una sensación única, ya que su sentada es más acolchada y notarás como te acoge a la perfección.

Sofá Mahorí Nessen
Sofá relax de estilo moderno con un diseño de líneas curvas y sofisticadas que crean una perfecta armonía visual con unas patas de acero cromado que le dan un toque actual. Tiene relax con sistema de apertura eléctrico y cabezales abatibles.

En Nessen Interiors, estamos en continua búsqueda de nuevos materiales y tecnologías, innovando en nuestra línea de productos Nessen, en la que empleamos las mejores materias primas para lograr siempre la máxima calidad. Te asombrará la gran variedad de sofás y sillones que forman parte de nuestra marca, productos italianos, de piel de tacto sedoso, entre otros tejidos, y con las mejores tecnologías, lo que los hacen productos únicos en Málaga y Andalucía. Si buscas un sofá tendencia 2023, ven a Nessen Interiors.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *