Año nuevo, colchón nuevo.

mejores colchone

El comienzo de un año nuevo está marcado por la búsqueda de nuevas metas y objetivos. La mayoría están relacionados con la salud: hacer ejercicio, comer de forma más saludable, dejar de fumar… Pero si hay un hábito saludable que mejora nuestra salud y la forma de afrontar la rutina diaria con energía, es el buen descanso. El descanso es uno de los pilares más importantes de la felicidad. ¡Pasamos un tercio de tu vida durmiendo!

Año nuevo, vida nueva. La filosofía que muestra cómo el inicio de un año nuevo significa la renovación emocional. Y un descanso reparador es fundamental para conseguir este objetivo. Por lo que desde MiColchón, os traemos el ranking con los mejores colchones para conseguir tu propósito: dormir bien, para sentirte bien.

COCO FIRM GOLD DE NESSEN

Nuestro top ventas. Para nuestros colchonólogos, se trata del colchón más cómodo del mundo
El colchón que se ajusta a tu cuerpo y cuida de tu salud. Calidad y bienestar unidos para un descanso único. Su singular firmeza ayuda a descansar en buena posición a deportistas y personas que quieran proteger sus lumbares.

MIRACLE DE NESSEN
El nuevo colchón de la Marca Nessen ya esta disponible para todos los públicos lo puedes encontrar tanto Online como en nuestras tiendas físicas. Contiene un tejido de algodón y lana. Este colchón proporciona un confort térmico y se adapta a tu postura natural aliviando la presión lumbar. Tiene una gran adaptabilidad y transpiración. Con memoryvis. Una viscoelástica mejorada y al ser un material termorregulador te proporcionará el mejor confort.

COCCONUT DE NESSEN
Uno de los mejores colchones para las personas con hernia lumbar o ciática.
Posee un núcleo de Coco Dreams y Memoryvis para un descanso que se adapta a tu cuerpo, manteniendo la espalda en su posición ideal.
Un descanso de lujo, al mejor precio.

YOUR REST DE NESSEN

Si estás buscando el mejor colchón para tus hijos, este es el colchón ideal para cualquier etapa del crecimiento.
El colchón ideal para cualquier persona incluso para los más jóvenes y las diferentes etapas de su crecimiento.

Ven a visitarnos y encuentra el mejor colchón para comenzar el año, con buen… descanso!

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *