¿Pensando en el paso de la cuna a la cama? Los mejores colchones infantiles

mejores colchones infantiles

Aunque para los papás y mamás siempre será su bebé, lo cierto es que llega un momento en el que nuestra tierna, blandita y redondita criatura, ha crecido y nos empezamos a plantear ciertas cuestiones como la de por ejemplo pasar de la cuna a su cama.

Tranquilos, papis, no hay una edad ni un momento. No se trata de una fórmula matemática. Es algo que dependerá del proceso madurativo y del propio niño. Hay quién a los dos años quiere independizarse de la habitación de los papis y de su cuna, y hay quién duerme con ellos y en la cuna hasta bien pasados los tres años.

El proceso de pasar de la cuna a la cama puede a veces parecer algo sin importancia, pero la realidad es que se trata de un momento delicado y supone un gran reto por lo que conviene no sólo una madurez emocional, sino también un proceso de aprendizaje no sólo para los pequeños, sino también para los adultos que deben implicarse al máximo.

Uno de los consejos más importantes es que creéis un habitación de “ensueño”, donde se tenga en cuenta los gustos e intereses de los pequeños de la casa. Un lugar que los anime a querer dar ese paso. El peque debe sentirse seguro y no sólo a nivel físico, con los protectores de golpes o las luces o la altura del colchón, también en lo emocional, por eso, que le acompañéis en todo el proceso es fundamental.

Otra clave fundamental es hacer de su cama un templo del confort, por lo que a la hora de elegir un colchón infantil, hay que confiar en profesionales del descanso.

Nuestros colchonólogos nos han seleccionado en el siguiente ranking, los mejores colchones infantiles, para el paso de la cuna a la cama:

COLCHÓN FLEX JUNIOR ADAPT VISCO A

Es una de los mejores colchones infantiles para el crecimiento de tu hijo.
Su bloque de HR permite la adaptación al peso y a la estatura garantizando el perfecto alineamiento de la columna durante los cambios que se producen en las etapas de crecimiento.

COLCHÓN FLEX JUNIOR ADAPT B

Un colchón para las camas nido. Su composición es similar a la de los otros modelos Junior, este se considera el complemento perfecto para una cama nido.
Espacio, calidad y confort para los más pequeños.

COLCHÓN DORMILÓN CITY VISCO

Un colchón de dos caras con acogida viscoelástica y suaves fibras hipoalergénicas.

El colchón CITY VISCO es de bloque de Alta Resiliencia con tecnología DormiFoam. Tiene dos caras de uso, una viscoelástica y otra con fibras hipoalergénicas. Viene enrollado para un envío rápido y que lo puedas disfrutar ante cualquier urgencia.

 

Si quieres encontrar el mejor colchón infantil en Málaga, ven a visitarnos. Tus peques seguirán durmiendo como un bebé, aunque ya no lo sean tanto 😉

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *