¿En busca de un sofá de estilo Art Déco? Este es nuestro ranking.

Si eres de l@s que siguen tendencias en interiorismo te habrás dado cuenta de que últimamente parece que todo lo que llega son diseños llenos de elegancia con líneas geométricas y toques dorados, pero lo que probablemente no sepas, es que este estilo tiene nombre propio y se llama estilo Art Déco.

El Art Déco surgió en Francia hacia 1910, aunque tuvo su máximo apogeo al llegar a EE.UU. en el período entre guerras y particularmente en los felices años 20. Y como dicen nuestras mamás, toda moda vuelve, y por eso aquí estamos, dándote las claves de este estilo.

En el nuevo Art Decó la curva es la reina. Los cabeceros son curvados, las sillas y demás muebles evitan líneas rectas, las estructuras y molduras de las paredes se curvan y los arcos están constantemente presentes.

Las maderas exóticas, los motivos geométricos y los acabados alto brillo distinguen al estilo Art Decó en el diseño interior. Tiene toques de la cultura francesa, egipcia y mediterránea.

El uso de materiales en vidrio, telas brillantes, pinturas metálicas y espejos completa el estilo Art Decó en el diseño interior.

Un esquema de color en blanco y negro, metales y un espejo son ideas que realmente son imprescindibles para el estilo Art Deco en el diseño interior. Los acabados espejo terminan de completar el conjunto. Este estilo se puede definir además como una oda al glamour y al futurismo.

Pero vayamos a lo que realmente cobra protagonismo en un salón, el sofá de estilo Art Deco.
En la elección del sofá estilo Art Deco, debe primar la comodidad, por supuesto, así como el estilo. Apuesta por las curvas y los asientos redondeados. Optar por el terciopelo o la piel será muy acertado.
Os damos nuestros mejores ejemplos:

Sofá Stelo Nessen
No es solo decorar tu salón con un toque de distinción, es contar con un sofá comodísimo que además cuida de tu zona lumbar.
Sofá con todas las prestaciones, modulable, personalizable y confortable, pero que además cuenta con un revolucionario sistema que recoge tu zona lumbar adaptándose a ti con solo tocar un botón. Se ha fabricado con los mejores muelles ensacados y Irontex de alta densidad y resiliencia.

Sofá Martini Nessen
Martini es un sofá elegante y glamuroso que aporta un toque de
estilo a tu salón, su hermosa artesanía logra un equilibrio increíble entre el uso práctico y el estilo. Su lujosa composición y su rico cuero enfatizan una sensación de buen gusto. Además, puedes personalizar aún más su sofá italiano seleccionando uno de los numerosos tamaños y opciones de configuración que se ofrecen.

Sofá Ruben Nessen
Gracias a su diseño italiano, la elegancia del sofá Ruben nunca pasa desapercibida. Con su excelente
calidad y la posibilidad de elegir entre tejido o piel, con multitud de colores en ambos casos, hace que se
adapte al máximo a ti y encaje a la perfección en tu hogar.

Estos sofás de estilo Art Deco, harán las delicias de tu salón, completa con detalles
como los flecos o los bordados, especialmente en detalles decorativos como los cojines.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *