¿El mejor colchón para el dolor de espalda? Está en Mi colchón

Desafortunadamente muchas personas experimentan la desagradable sensación de levantarse con dolor de espalda todas las mañanas, y puede que incluso hayan tenido dificultades de conciliar el sueño.

De hecho, el 85% de la población lo sufre a lo largo de su vida.
Según los expertos en descanso, es recomendable cambiar de colchón cada 10 años para poder disfrutar de un sueño saludable.

Para comprar el mejor colchón para la espalda, debemos dejarnos aconsejar por los expertos en la materia, y en Mi Colchón, disponemos del mejor equipo de colchonólogos.

Un colchón adecuado evitará que padezcamos lumbalgias, contracturas y malas posturas al dormir, lo que eliminará dolores de espalda producidos por el propio colchón.

Os contamos algunas de las características que debéis tener en cuenta a la hora de elegir el mejor colchón para dolor de espalda:

Son los colchones de firmeza medio dura, de 4 sobre 6, o dura 5 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza.

Deben ser colchones con un grosor superior a 20 cm. Es importante que nuestra espalda repose en un colchón firme para que no se deforme.

Colchones con buena adaptabilidad para que acoja la zona lumbar y permita su apoyo total. Todo ello sin ejercer puntos de presión.

Los colchones que mejor cumplen todas estas características son los colchones de espumación HR y de espumaciones técnicas de alta calidad.

Otra recomendación a tener en cuenta, es sobre el espesor. Un colchón más grueso será a menudo sinónimo de un relleno de calidad y de un mayor confort.
Los colchones de látex y de espuma tienen un espesor medio entre 15 y 20 centímetros, mientras que los colchones de muelles se acercan de los 20 a 25 centímetros.

Debemos tener en cuenta además si dormimos solos o no. Cuando dormimos en pareja, una buena independencia de la zona para dormir es esencial para evitar los problemas de espalda.
En definitiva, el mejor colchón para el dolor espalda es aquel que te ofrece flexibilidad y firmeza adecuada al mismo tiempo.

Para nuestros colchónologos, no hay duda, el mejor colchón para el dolor de espalda, tiene nombre y apellidos y ese es Nessen Coco Supreme Firm.

Su capa de Memoryvis® termosensible se adapta a la perfección, manteniendo nuestra columna siempre en su posición ideal.

Altamente recomendado para escoliosis, lumbalgia, hernias discales, discopatia (degeneración de los discos que separan las vértebras) y espondilitis anquilosante.

Su característica firmeza ayuda a descansar en buena posición a personas con escoliosis. Presta un soporte firme pero adaptable, para las zonas lumbar y cervical.

Permite la recuperación muscular y articular.

Se adapta perfectamente a cualquier complexión física sin ejercer presión.

Mejora el rendimiento deportivo, porque mejora la calidad del sueño.

Mantiene una temperatura óptima transpirando gracias a su tejido 3D y el material CocoDreams.

Ven a conocerlo a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga. Tocarás el descanso con las manos!Pon punto y final a tus noches de insomnio. Descubre el placer de levantarte renovad@!

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *