Como elegir un colchón para personas con sobrepeso

el mejor colchon para personas con sobrepeso

A la hora de comprar un colchón, es fundamental tener en cuenta todas las características necesarias para elegir un colchón que se adapte a nuestras necesidades (estilo de vida, dolencias o morfología).

En el caso de las personas con sobrepeso, hay que tener en cuenta una serie de factores concretos para que disfruten de la mayor comodidad y su descanso sea óptimo.

En muchos casos, el mejor colchón para personas con sobrepeso, puede ser el mismo para personas delgadas. Sin embargo, hay necesidades diferentes en cuanto a funcionalidad y diseño que un colchón debería tener para proporcionar un buen descanso a personas con sobrepeso. ¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir un colchón para personas con sobrepeso?

Altura del colchón

Para muchas personas este aspecto pasa de desapercibido a la hora de elegir un colchón, pero es un error.
Las personas con sobrepeso crean una mayor presión en el colchón y muchos colchones finos no van a dar el apoyo que necesitan.
Para personas de menos de 90 kg. un colchón de 22 cm. es suficiente. Para personas de más peso, lo ideal es buscar colchones entre 27/30 cm de altura.

Firmeza

En estos casos los colchones de firmeza media alta son la mejor opción, ya que un colchón de firmeza baja, podría envolverlos, lo que conlleva dolores de espalda.

Transpirabilidad

Un problema habitual en las personas con sobrepeso es el de la sudoración nocturna. Por lo que agradecerán que su colchón tenga un alto grado de transpirabilidad.

Entonces,¿Cuál es el mejor colchón para personas con sobrepeso?

Nuestros colchonólogos tienen un claro ganador en cuanto a colchones para personas con sobrepeso, y es de nuestra firma Nessen.

El colchón Nessen Maxi Extreme, presenta un núcleo con densidad alta, pensado y diseñado para las personas que eligen un confort más rígido, se ajusta a tu cuerpo de forma firme.

Cuenta con una base indeformable y duradera que hará de tu descanso el más reparador. Además, su capa de Memoryvis® termosensible se adapta a la perfección, manteniendo nuestra columna siempre en su posición ideal.

Ofrece además transpirabilidad y adaptabilidad inteligentes. Disponible en alturas de +/- 31 cm.

Por estas y otras muchas cualidades más, que podrás descubrir en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga, el colchón Nessen Maxi Extreme, es el mejor colchón para personas con sobrepeso.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *