Así es el colchón Emma. El colchón más premiado

mejor colchon 2021

Emma es un nombre de mujer. La que “es fuerte” significa. Dotada de fortaleza y afán de superación para conseguir el éxito de todo lo que se propone. Segura de sí misma.

Un nombre muy acertado para el que es el mejor colchón del 2020, y seguramente el que será el mejor colchón de 2021, pues lleva ya tres años consecutivos haciéndose con dicho título.

El colchón Emma es el colchón más premiado de Europa. Y ¿Por qué? En resumidas cuentas porque posee una capacidad para proporcionar confort única, la calidad de sus materiales, incomparable garantía de durabilidad y perfecta firmeza. Pero hay mucho más.

Posee una fórmula casi magistral en su fabricación. Es un colchón integrado por cuatro capas y cuenta con una estructura inteligente que sirve de soporte para la columna.

El núcleo del colchón es de espuma HRX de alta densidad, que distribuye tu peso entre las distintas capas y zonas del colchón, lo que reparte de forma homogénea la presión por toda su superficie y facilita corregir poco a poco la postura durante tus horas de sueño.

La elasticidad de la espuma visco Airgocell le permite adaptarse progresivamente al cuerpo, aportando máximo confort a tu descanso.

Además contiene partículas de grafito en su parte superior que disipan el exceso de calor corporal y cuenta con el Certificado OEKO TEX textiles de confianza, libre de sustancias nocivas.

Por lo tanto, podemos decir que el colchón Emma, está claramente haciendo su camino en la tecnología del sueño, potenciando el sueño profundo y la calidad del descanso.

Si duermes acompañad@, no notarás nada los movimientos que puede tener tu pareja durante la noche , la independencia por zonas y no es necesario darle la vuelta cada cierto tiempo.

Desde Mi Colchón, creemos que es un premio más que merecido y por ello te invitamos a que visites cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga, y descubras por ti mism@ las innumerables cualidades que posee este colchón con nombre de mujer, ya que somos distribuidores de la marca. En Mi Colchón, siempre contamos con los mejores.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *