Dinos que dolencia tienes y te diremos que colchón necesitas.

A la hora de decidirse por comprar un colchón, existen varias cuestiones importantes a tener en cuenta. Una de ellas es que el colchón siempre se debe adaptar a la persona que dormirá en él, y no al revés.
En el caso de las personas que sufren diariamente los efectos del lumbago o de los ataques de ciática es todavía más importante tenerlo en cuenta.

Las principales dolencias relacionadas con la espalda, son:

Artrosis.
Fracturas vertebrales por compresión.
Rotura de anillo fibroso o hernia discal.
Estenosis vertebral (o raquídea) lumbar.
Espondilolistesis.
Lesiones en los músculos y ligamentos.
Fibromialgia.

Por lo que en estos casos elegir el colchón adecuado es invertir en calidad de vida. Y sencillamente porque dormir en un colchón inapropiado, no contribuye a mantener nuestra espalda bien alineada y aumenta los puntos de presión.

Si padeces de artrosis, recomendamos elegir un colchón de firmeza intermedia con buena adaptabilidad en el descanso que se adapte con la viscoelástica dando adaptabilidad lenta y progresiva. Que aporte sensación de flotabilidad corrigiendo y alineando en todo momento nuestra columna vertebral.

La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por dolores generalizados en músculos, huesos y articulaciones.

Si sufres de ella, un cambio de colchón por uno mas adecuado podría ser una buena solución para minimizar los dolores causantes de esta enfermedad. Además, te ayudará con los síntomas derivados como el insomnio y el cansancio, aportando un buen soporte para un sueño reparador.

En este caso debes optar por un colchón de firmeza media que se adapte a tu cuerpo. Es recomendable que el colchón tenga la menos unos 15 cm de grosor, un colchón con menor grosor podría no aportar la sujeción perfecta y tejidos que aseguren una gran transpirabilidad y oxigenación.
En este caso el COLCHÓN NESSEN BICONFORT es claro ganador. Otorga suavidad y equilibrio gracias a su base termosensible. Con él sentirás los beneficios de un colchón elaborado con materias primas de alta calidad y exclusividad. Su composición lo convierten en la mejor opción para personas que padecen osteoporosis o fibromialgia.

Las hernias lumbares también son dolencias muy comunes, por lo que a la hora de elegir un colchón, debemos tenerlo en cuenta. Para estos casos, nuestros colchonólogos recomiendan nuestro colchón COLCHÓN NESSEN COCO SUPREME SOFT. Este colchón combina las cualidades del material CocoAirDreams con el Memoryvis, más adaptable y con mayor sensación de suavidad.

Otra dolencia muy habitual es el dolor de cadera. Como cualquier dolor, el dolor de cadera es muy molesto, su sentido nos impide poder conciliar el sueño y dormir cómoda y placenteramente. Para mejorar esta calidad del sueño y conseguir dormir con el mínimo dolor, podemos adquirir colchones adecuados para esta dolencia. Para ello, lo mejor es apostar por un colchón que no ejerza presión.
Los mejores colchones para dolor de cadera son los colchones de espumación, los de látex o los de acolchado viscoelástico superior a 2 cm.

Las personas que sufren habitualmente dolor de cadera, encontrarán un buen aliado en el COLCHÓN NESSEN COCO SUPREME FIRM y  su característica firmeza. Este colchón además ayuda a descansar en buena posición a personas con escoliosis.

El equipo de Mi Colchón está especializado en dolencias lumbares, para poder ofrecer el mejor asesoramiento. Acude a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga y descubre el verdadero placer de descansar.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *