Colchones de muelles ensacados.Sus ventajosas características para el buen descanso.

Los colchones de muelles generalmente se asocia a colchones tradicionales que con la llegada de los viscolásticos y látex, suena casi a vintage.

Pero el sector del descanso está en continúo desarrollo y parece ser, que desde hace unos años este tipo de colchón ha vuelto a resurgir gracias a lo que llamamos ahora colchones de muelles ensacados.

¿Y qué es exactamente?

A diferencia de los colchones de muelles tradicionales, el colchón de muelles ensacados, tiene una buena independencia de lechos y son menos ruidosos (al estar envueltos los muelles no chocan).

Los muelles ensacados constituyen un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional.

Los muelles se unen transversalmente a través de filas de tejido termo soldado individualmente. Esta tecnología permite una óptima adaptación anatómica como consecuencia de la independencia y flexibilidad de cada uno de sus muelles.

Pero esto no es todo, aquí van algunas características que van hacerte cambiar tu visión respecto a los colchones de muelles ensacados:

Los colchones de muelles ensacados reducen los puntos de presión, una característica que hace que el colchón se adapte al cuerpo como un guante y que no se deforme.

Presentan una gran firmeza ya que recogen el peso y lo distribuyen por toda la superficie. Es un colchón recomendado para las personas que duermen en pareja y no quieren notar la presencia del otro. Es lo que llamamos independencia de lecho.

Son transpirables, una característica que permite que circule el flujo de aire y que se eviten las humedades y los malos olores. Además, esto hace que sea un colchón recomendable para las zonas calurosas.

En definitiva este tipo de colchones ofrecen un descanso reparador, son muy transpirables, brindan un soporte óptimo y se adaptan perfectamente a la morfología de nuestro cuerpo.

Los colchones de muelles ensacados, de mayor calidad y de gama alta, están acolchados con productos naturales que añaden a sus grandes características, mayor comodidad y regulación de la temperatura, obteniendo así colchones de calidad más secos durante la noche, más cálidos en invierno y más frescos en verano.

En nuestra tienda de colchones en Málaga, encontrarás una amplia variedad de colchones de muelles ensacados, pero estamos realmente orgullosos de nuestro propio colchón de muelles ensacados Nessen Preston.

Se trata de un colchón realizado con muelles ensacados  en alambre de acero de diámetro 2 mm. 5 vueltas de altura y diámetro exterior de 70 mm., unidos entre sí.

La estructura de la carcasa se completará con perímetro de poliuretano de 5 cm. de espesor.

Es un colchón ideal para personas que sufren problemas de espalda y deportistas.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *