¿Dónde comprar un colchón antiescaras? La respuesta siempre es: Mi colchón

donde comprar colchon antiescaras

¿Has oído hablar de los colchones antiescaras? Es un colchón indicado para el descanso de las personas que pasan muchas horas en la misma postura.

Las personas que pueden necesitar este tipo de colchones, son aquellas que por necesidad pasan la mayor parte del día en su cama.

Cuando una persona pasa muchas horas en su cama, puede sufrir escaras o úlceras provocadas por la presión del colchón. Además los colchones antiescaras evitan problemas circulatorios e hinchazón en las piernas y pies.

Los colchones antiescaras no solo previenen la formación de úlceras tan habituales, si no que también aportan confort y comodidad al enfermo.

Su composición consta de un núcleo de espuma que hace resistente al colchón, uno de los aspectos más buscados en una cama de este tipo. Cubriendo la espuma de baja densidad, la funda exterior se compone de un tejido impermeable. La impermeabilidad de la capa protectora es un rasgo imprescindible, evitando que residuos líquidos dañen el colchón.

Es muy recomendable complementarlo con una cama articulada,ya que la acción de un somier o una cama articulada permite el cambio de postura de forma sencilla y segura.

Una vez conocidas las ventajas que aportan, puedes estar preguntándote donde comprar un colchón antiescaras. En Mi Colchón, ofrecemos la mejor gama en cuanto a calidad y precio de colchones antiescaras y colchones geriátricos.

Ponemos a tu disposición colchones de fácil funcionamiento con las mejores garantías tales como:

El colchón geriátrico antiescaras 130, un colchón de PVC compuesto por 130 celdas de aire, con faldones para una mejor sujeción al colchón de la cama. Ligero y fácil de transportar. Su sistema permite una distribución homogénea de la presión en de cúbito, minimizando los picos de presión y protegiendo las zonas de riesgo desencadenantes de las úlceras por presión.

O el colchón geriátrico antiescaras 17,un colchón compuesto por 17 celdas de aire, con faldones para una mejor sujección. Celdas con microporos que permiten la salida de aire para mantener la piel del paciente ventilada y seca en todo momento. Con funda de nylon resistente al agua y transpirable.

Si no sabes donde comprar un colchón antiescaras, la respuesta es siempre en Mi Colchón.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *