¿Dónde comprar el colchón Emma?

colchon emma

Si ha llegado la hora de renovar tu colchón viejo y has empezado a echar un vistazo por internet, seguramente has encontrado varias menciones al colchón Emma, como el colchón más premiado.

¿Realmente está a la altura de su reputación? Como expertos en descanso, la respuesta es rotundamente sí, y no es que lo digamos nosotros, es que el colchón Emma ha sido calificado por la OCU como «EL MEJOR COLCHÓN DE ESPAÑA» por 4 años consecutivos (2018-2021).

El colchón Emma es un colchón de espumación y viscoelástica.

En cuanto a su composición interior, este colchón, incorpora materiales de alta calidad, como la espuma Airgocell, de poro abierto, desarrollada en exclusiva por Emma en Alemania, que consigue no sólo una perfecta distribución del peso del cuerpo por toda la superficie de descanso, si no que además evita la acumulación de calor durante las horas de sueño.

También cuenta con un bloque de 4 cm de viscoelástica termosensible, que se adapta perfectamente a cada fisonomía y por último, la capa principal del núcleo, se trata de un bloque de espumación de alta densidad, que aporta una gran estabilidad al conjunto, lo hace más firme y estable y le confiere una mayor duración al paso del tiempo.

Realmente está formado por tres capas con densidades diferentes cuyo trabajo en común nos facilita poder dormir en él cómodamente, incluso si pesamos unos 120 Kg.

Se trata de un colchón de firmeza media que se adapta perfectamente al cuerpo con efecto nube y que evita cualquier presión en las zonas más conflictivas (hombros, caderas, rodillas).

Por estas razones y muchas más, creemos que el título al mejor colchón es más que merecido.

Si te han convencido las características de este magnífico colchón que hará de tu sueño una experiencia realmente placentera, seguramente te preguntarás ¿dónde comprar el colchón Emma?

En cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga,podrás encontrar el modelo Emma Original con un 32% de descuento, por ello, somos líderes en venta online.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *