Descubriendo algunas de las marcas que te ofrece Mi Colchón

¿Tienes pensado renovar tu colchón, comprar una base tapizada o mejorar la calidad de tu sueño con una nueva almohada? En MiColchón apostamos por marcas internacionales y referentes en el sector descanso, por ello, queremos que conozcas con este post algunas de nuestras marcas estrellas y qué gama de productos puedes encontrar en ellas.

TEMPUR
Pioneros en el mundo viscoelástico. El material Tempur® es un componente termosensible que se amolda perfectamente a la anatomía corporal y distribuye el peso de forma homogénea, convirtiendo la hora del descanso en una experiencia única ofreciendo el máximo confort.

Colchones viscoelásticos, somieres y almohadas componen el catálogo de productos TEMPUR que puedes encontrar en nuestra tienda online.

STRESSLESS
Maestros de los sillones reclinables, reconocidos por su elevada comodidad. Los modelos de sillones Stressless están especialmente diseñados para responder a cada movimiento del cuerpo ofreciendo el máximo apoyo a los lumbares, ofreciendo así el máximo descanso.

En MiColchón puedes encontrar tanto sillones Stressless especiales para oficina como sillones el “lujo del descanso y exclusividad”

SEALY
Líder mundial en la fabricación de colchones de muelles con alta calidad. Entre la gran variedad de modelos de colchones que ofrece la marca podemos encontrar desde colchones con muelles ensacados a los clásicos colchones Sealy Viscoelásticos.

Puedes componer el equipo completo con los colchones y somieres de la marca que te ofrecemos en MiColchón.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *