Canapés adecuados para los iRobots

¿Tienes aspirador iRobot en casa? Si la respuesta es afirmativa, seguramente hayas quedado enamorado/a y sorprendido/a ante los resultados y facilidades que ofrece este tipo de aspirador inteligente. Su avance tecnológico, las prestaciones y durabilidad que ofrecen ha colocado a las diferentes versiones de iRobots a la vanguardia del mercado, revolucionando la limpieza en el hogar.
A través de control remoto mediante mando, App o Alexa, se establece la programación de la limpieza a realizar en el hogar (zona en concreto y tiempo).

Previamente, mediante mapeo fotográfico o láser, se establece en estos aspiradores inteligentes la superficie a limpiar y la superación de obstáculos que deben realizar.

Ajustándose a las necesidades actuales, con la aparición de los iRobots, los fabricantes de mobiliarios han comenzado a plantear a los clientes alternativas y modelos en sus diseños para facilitar el acceso y el limpiado a los aspiradores inteligentes.

Si te has mudado, quieres renovar tu hogar o simplemente dar un aire nuevo a tu dormitorio o al de tus hijos con un nuevo canapé o base tapizada, en Mi Colchón te ofrecemos algunos modelos o consejos apropiados que faciliten el acceso a los iRobots a la hora de la limpieza.

  • En cuanto a canapés, es importante saber y distinguir sus medidas, ya que estos se elevan unos 5 o 6 cm. Un espacio que no es suficiente para permitir el acceso a los aspiradores iRobots. Sin embargo, las bases tapizadas o divanes con alturas superiores a 9 cm son ideales, como es el caso de la gama VIP de MiColchón o la colocación de algunos de nuestros divanes más económicos con patas más altas a colchones de altura estándar, aunque se tendría como resultado conjuntos de bastante altura.

Si deseas descubrir en persona los diferentes canapés o bases tapizadas idóneas para el uso de iRobots te invitamos a que nos visites en cualquiera de las tiendas de MiColchón en Málaga. Nuestros colchonólogos estarán encantados de informarte y asesorarte sobre el modelo o diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

En MiColchón puedes encontrar todo tipo de mobiliario de descanso o ropa de cama. Productos de primeras marcas en el sector al mejor precio. Además, benefíciate de grandes descuentos en nuestra tienda online. Déjate sorprender.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *