¿Cómo mejorar nuestro descanso en primavera? Los mejores colchones y complementos para conseguirlo

los mejores colchones para primavera

Como decía Neruda, podrán cortar todas las flores, pero nunca podrán detener la primavera. Y como cada año, al estrenar marzo, empieza a oler a lirios, a jazmín y a azahar.

La primavera es época de renacer, de nuevos proyectos y de cambios. Y es que cambian hasta nuestros biorritmos, la temperatura, la meteorología y las horas de luz.

Por estos motivos, necesitamos que nuestro cuerpo y, sobre todo, nuestro descanso se ajusten a estos cambios para evitar que aparezca el insomnio y combatir los efectos de la astenia primaveral.

Os traemos algunos consejos para mejorar tu descanso esta primavera:

1.Ventila tu habitación a diario y cuida tu habitación. Mantener el orden y la limpieza del lugar donde dormimos es esencial para un buen descanso. Un buen ambiente que te garantice un perfecto descanso es fundamental.

2.Mantén tu alergia a raya. Los meses de primavera son especialmente complicados para las personas que sufren de alergias, y sus síntomas son muy molestos y pueden afectar a tu descanso.

3.Muévete a diario. Junto a la actividad mental, la actividad física resulta ser un aspecto importante para poder descansar bien. Eso sí, no lo dejes para última hora del día.

4.Elige una buena cama y colchón . Son muchas las personas que hacen de su cama una biblioteca, un lugar para comer, ver televisión e incluso trabajar a deshoras. Estos aspectos son dañinos para conciliar el sueño de manera adecuada. Tu habitación debe ser el templo del relax y el descanso..

Y nos paramos en este punto para hacer un ranking de los mejores colchones y complementos para primavera:

COLCHÓN MAGISTER ESMERALDA

Sus capas HD y fibras hipoalergénicas te aportarán un descanso firme y agradable, libre de alergias. Núcleo MAGPUR y Acogida Sensotermic®, tecnologías que gracias a sus excelentes prestaciones, dotan al colchón de independencia total de lechos.

Consistencia, transpirabilidad y adaptabilidad para que disfrutes de un confort inigualable.

COLCHÓN NESSEN YOUNG SPIRIT

Un soporte ideal para cualquier época del año, pero especialmente en primavera. Con 7 cm de material termosensible Memoryvis, transpirable, cuenta además con un tapizado en tejido certificado con OEKO-TEK, tratamiento antiácaros y tejido 3D extra transpirable. El colchón perfecto para evitar alergias y la acumulación de ácaros y micro-organismos.

CUBRECOLCHÓN VELFONT TERMO-REGULADOR

Protege tu colchón y regula la temperatura. Combina un relleno natural 100% algodón , con la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA, el tejido Outlast®. Este tejido protege de los cambios de temperatura, absorviendo el exceso de calor corporal y la humedad. Así mantenemos una temperatura adecuada durante toda la noche.

CUBRECOLCHÓN MASH ALLERBAN ACOLCHADO

Si tienes problemas de alergias, éste es tu cubrecolchón, muy saludable por su tratamiento Allerban. Relleno: Fibra hueca siliconada Hollofil Allerban de Dacron, antiácaros, antibacterias y antihongos. Además es 100% algodón.

FUNDA DE ALMOHADA MASH BY MICOLCHÓN TENCEL SMARTCEL

La higiene de tu almohada nos preocupa. Además de tu colchón debes proteger tu almohada de la humedad con el tejido TENCEL®. Un material totalmente natural y fresco que le aportará una protección completa a tu almohada. Disfruta del confort manteniendo la impermeabilidad y transpirabilidad 100%.

ALMOHADA FIBRA FLEX NATUR

Flex NATUR está compuesta de fibra hueca siliconada, con una funda de algodón y bambú. Sus condiciones la convierten en ideal si deseas un descanso suave, transpirable e higiénico de forma natural. Además de ser especialmente recomendable si sufres alergias.

Esta es nuestra selección de colchones para primavera y complementos que te facilitarán un descanso óptimo para afrontar tus nuevos retos. Ven a visitar nuestras tiendas de colchones en Málaga.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Un comentario

  • ¡Un gran post! Con la llegada de la primavera son muchos los factores que pueden alterarnos el sueño, por eso es importante no pasar por alto la calidad de un colchón y las prestaciones que debe tener para garantizarnos un descanso óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *