Cómo Elegir la medida de Mi Colchón

Medidas Colchones Málaga

Comprar colchones puede convertirse en una tarea algo complicada si no conocemos bien las medidas que existen en el mercado y para qué caso se aconseja cada una.  Y es que hay muchas más opciones de las que creemos conocer , por lo que dejarte aconsejar por un profesional puede ser esencial.

 

¿Qué medidas puede tener nuestra cama?

  • 80 CM DE ANCHO
    Se trata de un ancho especial ligeramente más pequeño que el estándar para camas individuales. Es una buena opción como primer colchón para niños, si cuentas con poco espacio en la habitación.
  • 90 CM DE ANCHO
    Es la medida tipo estándar para cama individual.  Al ser estándar, es la medida más económica. Además, será mucho más fácil encontrar una base para este tipo de colchones que para el anterior.
  • 105 CM DE ANCHO
    En los últimos tiempos es el ancho más normalizado para camas individuales, sobre todo si sois personas que os movéis mucho mientras dormís.
  • 120 CM DE ANCHO
    Quizás esta medida es menos conocida, pero es ideal para personas que duermen solas pero necesitan tener su espacio, incluso mientras duermen 😉
  • 135 CM DE ANCHO
    El estándar para camas de matrimonio hace unos años, pues ahora es más común optar por medidas un poco más grandes. Si sois amantes de la cucharita es una buena opción. También si no tenéis una habitación muy amplia.
  • 140 CM DE ANCHO
    Es una medida heredada de los países escandinavos, que se ha convertido en habitual por la venta de muebles económicos y de diseño provenientes de firmas suecas principalmente.
  • 150 CM DE ANCHO
    Para parejas a las que les gusta dormir a pierna suelta. En la actualidad es la medida más popular entre las parejas.
  • 160 CM DE ANCHO
    Para parejas independientes, a las que le gusta disponer de espacio. Permite gran libertad de movimiento.
  • 200 CM DE ANCHO
    Estas medidas son a petición de parejas con niños a los que les gusta dormir con los papás. Una buena opción para dormir acompañados pero con espacio más que suficiente.

 

Al elegir el largo es fundamental elegir 10 cm más de nuestra estatura.

Ven a visitar nuestra tienda de colchones en Málaga, y déjate asesorar por nuestros colchónologos. Recuerda que como especialistas en descanso, fabrican casi todos sus modelos en todas las medidas.
Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *