Estas serán las tendencias primavera 2022 en decoración

Poco a poco vamos dejando atrás el frío del invierno (aunque invierno, invierno, no hemos tenido 🙂 ), y la primavera se acerca con ilusión. ¿Buscas que tu casa sea todo un reflejo de la primavera en estado puro? Te damos algunas claves sobre qué tendencias triunfarán esta primavera 2022 en decoración.

Atrás se quedan los colores neutros,para dejar paso a una explosión de colores que nos inyectarán alegría y buenas vibras.

Los colores de esta primavera son colores que evocan a esta estación del año, tales como el verde natural y el amarillo vibrante. 

Dos colores muy naturales y primaverales: el verde de los campos y el amarillo más luminoso del sol.

Si estás pensando en comprar un sofá, es el mejor momento para optar por comprar sofás color mostaza o un sofá en cualquiera de las tonalidades que nos ofrece el verde.

Si no es tu caso, apuesta por cojines y textiles de estampados florales. Tu salón te hará revivir aquellas fiestas de la primavera que todos recordamos con melancolía.

Apuesta además por materiales naturales que nos retrotraen al campo, la naturaleza … Tales como el lino, el mimbre, el algodón…

Las selvas y los animales salvajes forman parte de las tendencias primavera 2022, tanto en cojines, textiles, cortinas y papel pintado.

Por otro lado, las flores y plantas son un indispensables en esta época del año. Llena tus estancias de flores naturales o secas, y vivirás en una eterna primavera.

Una tendencia muy actual en cuanto a las formas, es eliminar los ángulos rectos, y apostar por formas curvas y redondeadas. Esto se hace notable en mobiliarios como sofás, puff, mesas y sillas.

En Nessen Interiors Málaga, la tienda de sofás en Málaga por excelencia, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sofás de diseño siempre siguiendo con las últimas tendencias.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *