Ventajas de los toppers para colchones.

sobrecolchones

Aunque muchas veces hemos hablado de la importancia de elegir un buen colchón, lo cierto es que hay complementos, como los toppers, que pueden ofrecer ventajas extras, mejorando el confort.

Un topper o sobrecolchón es una capa acolchada que se pone en la superficie del colchón. Hay muchas opciones, pero suelen tener un grosor entre 5 y 10 cm.  Se fabrican en todos los materiales en los que se fabrica un colchón, desde espumas técnicas, a fibras, materias naturales como algodón o lana, e incluso tenemos toppers de micromuelles.

Si tu pregunta es ¿para qué sirve un topper? Quédate y sigue leyendo porque te vamos a contar todo todo.

  • El topper disminuye el desgaste del colchón, lo protege de la suciedad y le otorga un plus de confort a la hora de descansa
  • Alarga la vida de tu colchón. El uso del topper hace que sea éste sea el que reciba un mayor desgaste y deformación por el peso del cuerpo y que sea el topper el que se deteriore por el uso. 
  • Además impide que la humedad que el cuerpo genera pase al colchón y lo dañe.
    Una mayor higiene: El topper impide que los ácaros, bacterias y piel muerta lleguen al colchón manteniendo más limpio tu colchón. Los toppers suelen ser desenfundables, lo que permite una mejor limpieza. Por lo que son ideales para personas alérgicas.
  • Permiten modificar la firmeza, en colchones demasiados duros.

En definitiva, los sobrecolchones otorgan un extra de confort a tu colchón.

Antes de hacerte con un sobrecolchón verifica bien que es lo que necesitas y quieres, que material te vendría mejor y que forma de ajuste sería más efectiva en tu cama. Ven a visitar cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga, y déjate asesorar por nuestro equipo de colchonólogos.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *