¿Cómo es el colchón sobre el que descansan los jugadores del Málaga CF?

colchon para deportistas

Descansar bien no es solo cuestión de placer, si no que además tiene efectos muy positivos en nuestra salud tanto física como mental. El descanso es imprescindible para gozar de buena salud.

Un buen descanso, ayuda a mejorar la creatividad y la memoria, reduce la depresión, favorece la pérdida de peso, protege el corazón y sobre todo mejora el rendimiento.

Por ello dormir bien es un pilar básico en la vida del deportista y un factor determinante en su rendimiento. Además juega un papel importantísimo en la recuperación atlética de los deportistas.

El sueño está implicado en las funciones cognitivas, contribuye en la motivación, en el estado de ánimo del deportista, en su capacidad de aprendizaje y en la aparición de las lesiones.

Y los jugadores del Málaga CF, son buenos conocedores todas estas ventajas, porque no solo basta con dormir, hay que hacerlo bien. Por ello han confiado su descanso en nuestra marca Mi Colchón.

Los colchones para deportistas tales como los jugadores del Málaga CF, deben ser adaptables a su condición física y deben contribuir a mejorar la circulación sanguínea. Por ello deben contar con una serie de factores:

La firmeza es una de las particularidades más relevantes de un colchón para deportistas. Esta es la encargada de ofrecer un descanso reparador. En este caso el colchón debe ser de firmeza medio alta.

El material de los colchones para deportistas debe ser higiénico, transpirable y termoregulador. Para ello un colchón que cuente con una capa de Gel será la mejor elección.

Debe ejercer poca presión sobre el cuerpo.

Lo ideal es que sea de tejido antialérgico y antiácaros.

En resumidas cuentas, un colchón con una firmeza medio alta, de gran traspirabilidad y termoregulador, es el colchón ideal para deportitas de élite como los jugadores del Málaga CF que nos han “fichado” para velar por su descanso.

Entre otros el Colchón Nessen Coco Supreme Firm, un colchón especial para deportistas y personas con escoliosis. Se ajusta al cuerpo y cuida de nuestra salud.

Ven a visitarnos y disfruta de un descanso de campeones!

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *