Colchones sin muelles. ¿Cuál elegir?

colchones sin muelles

Hace unos años, era imposible concebir la idea de un colchón sin muelles. Durante décadas fue el rey de nuestras camas, pero hoy en día, se han desarrollado diversos materiales ideales para el descanso que permiten fabricar colchones sin muelles de todas las firmezas.

Los mejores colchones sin muelles los podrás encontrar en Mi Colchón . Colchones sencillos ideales para niños o casas de vacaciones, o los más sofisticados con tratamientos innovadores y perfectos para los dormilones más exigentes.
A continuación os hablamos de algunas de las alternativas que podéis encontrar tanto en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga como en nuestra tienda online.

COLCHÓN FLEX NEXUS VISCO. Ofrece un excelente comportamiento en cuanto a resistencia, hundimiento, durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo.  Rellenos saludables, especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.  Se adapta al cuerpo creando un molde exacto.

COLCHÓN NESSEN COCO SUPREME SOFT NEW. Este colchón combina las cualidades del material CocoAirDreams con el Memoryvis, más adaptable y con mayor sensación de suavidad.
Disfruta de materias primas naturales y convierte tu descanso en una experiencia única.
Por su adaptabilidad, especialmente indicado si sufre hernias, dolores lumbares o fibromialgia.

COLCHÓN NESSEN COCCONUT .Núcleo de Coco Dreams y Memoryvis para un descanso que se adapta a tu cuerpo, manteniendo la espalda en su posición ideal.  Un descanso de lujo, al mejor precio.

Con una trayectoria de más de 40 años evolucionando y revolucionando el sector, siempre nos hemos movido por un único objetivo: ofrecer el descanso más adecuado y reparador a nuestros clientes. Seguramente por eso somos líderes en el mercado malagueño y distribuimos nuestros productos por toda la península. La tecnología en forma de colchón.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *