Colchones con canapé, sus innumerables ventajas

colchon con canape

Cuando nos decidimos por renovar nuestro colchón surgen muchas dudas tales como dimensiones, materiales, sistemas…

En general, siempre suelen ser un acierto optar por colchones con canapé abatibles.

Los colchones con canapé nos otorgan un extra de espacio  muy útil para guardar lo que queramos en él. Sirve de zona de almacenaje de forma ordenada, ya que no queda a la vista. Por lo que adquirir un canapé es ganar espacio y almacenamiento extra de nuestra vivienda.

Hay que puntualizar que los canapés que existen en el mercado hoy en día, disponen de un acceso al interior del canapé extraordinariamente cómodo.Ya sea de apertura lateral o frontal.

Otro punto a favor de los colchones con canapé, es el extra de diseño que aporta a la estancia, debido a sus diferentes acabados (madera o polipiel), colores y su combinación de líneas rectas, se convierten también en un elemento decorativo de primer orden.

En definitiva podemos decir que un colchón con canapé forma la pareja perfecta para cualquier equipo de descanso.

¿Y qué colchón se puede colocar sobre un canapé abatible? El que te apetezca, aunque para nosotros, los colchones viscolásticos son los que más se prestan a ello, debido a qué este tipo de colchones requieren una base transpirable para aumentar el paso del aire.

Ven a visitar cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga, y descubre nuestro amplio catálogo de canapés abatibles de las mejores firmas del sector del descanso: Flex, Nessen, Nightlands, Magister, etc. Canapés en madera o tapizados.

Las mejores ofertas y descuentos puedes encontrarlos en MiColchón, tu tienda online del descanso de confianza. Si algo nos hace diferente es nuestras garantías y nuestro servicio postventa, dos premisas que nos han permitido llevar nada más ni nada menos que 40 años a tu servicio.

Descubre nuestros packs de descanso tales como el Pack Visco,compuesto por el colchón New Pro 22, el canapé Gong, protector de colchón y nuestra confortable almohada Málaga Mash Fibra. No lo dejes escapar.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *