Ten en cuenta estos consejos para comprar un canapé

comprar canapes abatible

Si has llegado hasta aquí, lo más seguro sea que es porque andas buscando tener mayor capacidad de almacenaje en tu dormitorio u hogar. Pero lo cierto es que, comprar un canapé ofrece muchas más ventajas.

A la hora de comprar un canapé, saber elegir el adecuado, aunque lo parezca no es sencillo dada la variedad de modelos en el mercado. Para poder elegir bien, hay que saber qué tipos de canapés podemos encontrar.

En resumidas cuentas, podemos encontrar dos tipos de canapés: los fijos y los abatibles.

Los canapés fijos son aquellos que cuentan con un bastidor tapizado, similares a las bases de toda la vida, y un grosor que varía en función del modelo, los canapés abatibles son muy útiles, dado que te permiten almacenar numerosos artículos gracias a su gran capacidad interior. Sus ventajas respecto a los canapés fijos, los han convertido en la opción más demandada.

También podemos encontrar una opción a caballo entre ambas: canapé con cajones. Se trata de una opción de gran utilidad en la que, aunque no abatible abatible, podemos disfrutar de gran espacio de almacenamiento. 

En cuánto acabados, existen varias posibilidades, predominando los de madera o polipiel. Los de polipiel son muy estéticos y elegantes, además de que es un material fácil de limpiar y se encuentra disponible en muchos colores. Nuestro consejo es que busques una combinación de color que encaje en el estilo de tu habitación. 

Es importante saber que para poder decantarnos por un canapé, es fundamental tener en cuenta que tipo de colchón tenemos. En principio la mejor recomendación es que los colchones de muelles ensacados se coloquen sobre una base tapizada, los de látex es más adecuado sobre un somier de láminas y el resto de muelles o espumación pueden ir sobre cualquier base.

En nuestras tiendas de colchones en Málaga, encontrarás entre otras opciones: canapes de aperturas laterales (ideales para camas juveniles), canapés con zapatero, canapés con apertura eléctrica, canapés con somier articulado, canapés especiales para Roomba o Conga … Ven a visitarnos!

 

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *