Si tu sofá hablara

El sofá de tu salón es protagonista de todas tus vivencias, de muchas conversaciones y confidencias. Si tu sofá hablara… Estrenamos “El secreto”, una nueva historia de la serie #SofáExperience de Nessen. Descubre con nosotros cuántas cosas calla nuestro sofá Martín by Nessen.

Bajo su aspecto moderno, acogedor y excéntrico, el sofá Martin guarda discreto silencio en esta nueva historia que cualquiera podríamos protagonizar. Sus mullidos asientos son indeformables y resistentes, y su tejido, con el elegante acabado de hilo contrastado, cuenta con el mejor tratamiento antimanchas. Además, podrás modularlo como quieras para que se adapte a la decoración y espacio de tu salón, donde protagonizará historias como esta nueva entrega de la productora Fly to Colors y Jesús Carrillo. Otro divertido guión de Carlos Zamarriego dirigido por Antonio Palomino.

Disfruta de esta historia corta y averigua qué secreto esconden sus protagonistas, encarnadas maravillosamente por Carmen Titos y Mary Brown. Ponte cómoda/o con NESSEN INTERIORS, la #SofáExperience de MICOLCHÓN.

 

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *